Entretenimiento

¡Vuelvo a sonreír con el alma! Consuelo Duval celebra que venció al Covid

La conductora agradeció a su familia y amigos por sus oraciones y palabras de aliento durante su convalecencia

La comediante y conductora, Consuelo Duval, anunció en sus redes sociales que ha recuperado su salud, pues, finalmente, venció al covid-19.

A través de una publicación en Instagram, la conductora aprovechó para agradecer a su familia y amigos por sus oraciones y palabras de aliento que la hicieron sentir acompañada durante su convalecencia.

También agradeció a sus médicos  Francisco Moreno y  León Ylgovsk, a quienes exhortó a seguir salvando vidas, en estos tiempos de crisis sanitaria.

“¡Hoy vuelvo a sonreír con el alma! He sido dada de alta y el covid ¡ya NO está en mi cuerpo! ¡GRACIAS A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS, por no soltarme nunca de su mano!, escribió la conductora de Netas Divinas.

Una semana llena de ansiedad y pánico

Hace una semana, para terminar con los rumores acerca de su salud, la actriz que dio vida a Federica Federica P. Luche, compartió con sus seguidores que efectivamente dio positivo por covid.

Duval aceptó que estaba pasando por momentos de mucho pánico y ansiedad, pues estaba muy preocupada por solo imaginar en la posibilidad de haber contagiado a su familia.

“Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del COVID… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo”, escribió en su Instagram.

Afortunadamente, la conductora ya se encuentra fuera de peligro y con la mejor disposición de seguir adelante, sonriendo cada día, pues ha cambiado la ansiedad y el miedo por “GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabr*nadas”, asegura.

También te puede interesar:

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button