Entretenimiento

¡Irreconocible! Ninel Conde vuelve a sorprender con “cambio de rostro”

Ninel Conde ha asegurado en varias ocasiones que no se ha sometido a cirugías

Desde que anunció su nuevo romance, Ninel Conde no ha dejado -bueno, nunca lo ha hecho- de estar en el ojo del huracán; sin embargo, en esta ocasión la controversia que generó no fue por su noviazgo con Larry Ramos, sino por su aspecto físico.

Desde hace años el “Bombón asesino” ha sido criticada por sus cambios físicos, ya que al inicio de su carrera, cabe recordar que participó en el certamen de belleza “Miss México 1995” y apareció en la telenovela “Como en el Cine”, de TV Azteca, donde tanto su cuerpo como rostro lucían totalmente difernte a lo que hoy se puede ver.

Aunque Ninel Conde asegura que su escultural figura se debe a exhaustivas rutinas de ejercicio, expertos que han “analizado” su cuerpo afirmas que se ha sometido cirugías para aumentar sus senos y glúteos.

Lo que recientemente ha llamado más la atención del “Bombón asesino” es el cambio en su rostro. Al parecer la actriz de 43 años de edad se niega a envejecer, ya que su cara luce cada vez más “restirada”.

La cuenta de Instagram “chica picosa” compartió un par de fotografías de la también cantante, en la que son notables los cambios de esta. Su nariz parece más afilada, sus labios más gruesos y no tiene ninguna arruga.

Aunque algunos internautas señalaron que el aspecto de Ninel Conde en dichas imágenes, se debe a que utilizó muchos filtros, lo cual -analizándolas- es cierto; sin embargo, hace unos días compartió un TBT que evidenció , que se ha modificado el rostro.

Hace unos días Ninel Conde se fue de viaje con su novio a Turquía, el cual supuestamente pagó él.

Aunque no revelaron su ubicación, por las fotografías que los enamorados se hicieron frente a la famosa Mezquita de Çamlıca, de inmediato se dedujo que se encontraban en Turquía. Probablemente decidieron irse para olvidarse un momento de los problemas que tienen.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button