Entretenimiento

Él es Doggface208, el chicano y tiktoker más famoso de Internet

Nathan Apodaca ha ganado gran popularidad en las redes sociales por sus divertidos videos

Si hay algo que han permitido las redes sociales es el surgimiento de nuevas personalidades, quienes alcanzan la fama mundial gracias a la viralidad de sus imágenes o videos. Es el caso del usuario de TikTok Doggface208, quien se ha convertido en uno de los chicanos más famosos de dicha app.

Y es que sus ocurrencias y divertidos clips le han dado la vuelta al mundo pues numerosos usuarios lo han considerado como el tío que todo joven adicto a la app china quisiera tener.

Su nombre real es Nathan Apodaca, es originario de Idaho, Estados Unidos, y estudió en la universidad estatal. Pero dado el surgimiento de TikTok, decidió sumarse a la euforia desatada por esta aplicación y subir su propio contenido.

@420doggface208Morning ##420souljahz ##ec ##h2o ##comedy ##brunomars ##treasure ##cloud9 ##high ##happyhippie ##peaceup ##waterislife ##worldpeace ##dancinthug ##thugdancin ##710♬ Treasure – Jaylin -_-

Es por ello que lo hemos podido ver bailando grandes éxitos sesenteros, canciones mexicanas y sumándose a divertidos challenges.

@420doggface208What I do ##420souljahz ##ec ##tacos ##munchies ##caballodorado ##payasoderodeo ##h2o ##SometimesIRun ##dancinthug ##thugdancin ##foo ##high ##happyhippie ##cholo♬ original sound – doggface208

Pero sin duda uno de sus videos más virales es aquel en el que aparece disfrutando sin ninguna preocupación mientras viaja en patineta sobre una carretera al amanecer, mientras canta “Dreams” de Fleetwood Mac.

@420doggface208Morning vibe ##420souljahz ##ec ##feelinggood ##h2o ##cloud9 ##happyhippie ##worldpeace ##king ##peaceup ##merch ##tacos ##waterislife ##high ##morning ##710 ##cloud9♬ original sound – gillytheanswer

Dicho clip es uno de los más populares de su perfil y con el que logró cautivar a los internautas pues suma más de 10 millones de reproducciones. Otro de sus más populares clips es la coreografía a ritmo de “Wap” de Cardi B.

@420doggface208U wanted it ##420souljahz ##ec ##happyhippie ##dancinthug ##thugdancin ##wap ##king ##high ##comedy ##livelovelife ##foo ##tacos ##legendary ##westside ##thuglife♬ WAP(feat. Megan Thee Stallion) – Cardi B

Hasta el momento Doggface208 suma 1 millón de seguidores en TikTok, mientras que en Instagram presume de tener 373 mil seguidores.

Pese a que en la mayoría de sus videos aparece solo, en algunas ocasiones es acompañado por sus dos hijas, quienes apoyan su faceta como tiktoker.

@420doggface208Bloopers are always fun ##420souljahz ##ec ##king ##cloud9 ##dancinthug ##thugdancin ##high ##family ##blooper ##happyhippie ##part1 ##live ##love ##life ##stylin♬ Whole Lotta Choppas – Sada Baby

Cabe mencionar que además de bailar y cantar en el mundo de Internet, también vende playeras, gorras y se desempeña como activista por la legalización de la marihuana e incluso ha tomado talleres al respecto.

También te puede interesar:

“¿Qué te pasa?” Lucía Méndez cachetea a “Rey Grupero” porque le robó un beso (VIDEO)

¿Harto de VLA? Horacio Villalobos muestra su deseo en regresar a la radio

¡Vendió su gimnasio! Hermano de Pablo Lyle hace lo que puede para apoyar al actor

Tini Stoessel estrena tema con look parecido a Danna Paola

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button