Entretenimiento

¡Vendió su gimnasio! Hermano de Pablo Lyle hace lo que puede para apoyar al actor

Jorge Lyle, El Coach, puso a la venta su gimnasio, el cual abrió luego de ganar el reality La Isla, para apoyar económicamente a su hermano

Jorge Lyle, hermano del actor Pablo Lyle, vendió su gimnasio, para apoyar económicamente a su hermano, mientras enfrenta un juicio en Miami, por la muerte de Juan Hernández Hernández, quien falleció luego que Pablo Lyle le propinó un golpe, durante una discusión de tránsito, en 2019.

Lamentablemente, estos hechos no han afectado solamente a Pablo Lyle sino también a toda su familia, que ha hecho todo lo posible por apoyarlo moral y económicamente.

De acuerdo con información de Azteca, Jorge Lyle, también conocido como El Coach, puso a la venta su gimnasio, el cual abrió en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, luego de haber ganado el reality show La Isla, en 2015.

Lyle ganó gran popularidad tras ganar la competencia de Azteca y muchos de sus paisanos acudían diariamente a entrenar en su gimnasio.

Pero, tras el desafortunado suceso en el que se vio envuelto Pablo Lyle, esta no ha sido la única propiedad que la familia ha tenido que poner a la venta. Trascendió que también pusieron a la venta una residencia ubicada en Mazatlán con el objetivo de seguir apoyando a Pablo, quien hasta ahora continúa en arraigo domiciliario en Miami.

Y es que mientras el juicio sigue su curso, el tribunal le prohibió a Lyle trabajar y volver a México, por lo cual no le es posible retomar su carrera actoral, de la cual dependía su familia; además su esposa e hijos tuvieron que mudarse a Miami para estar con él.

Hasta el momento, Jorge Lyle no ha comentado nada acerca de la venta de su gimnasio.

También te puede interesar:

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button