Entretenimiento

“Me da miedo esa foto”: Alejandra Guzmán y Silvia Pinal “aterrorizan” con instantánea

Esta no es la primera ve que madre e hija provocan esta reacción

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal volvieron a sorprender en Instagram con una fotografía en la que aparecen sin maquillaje; sin embargo, el asombro no fue por la belleza de las famosas, sino por lo “artificial” -según los internautas- que lucen sus rostros.

La primera actriz, de 89 años de edad, compartió una instantánea junto con su hija, luego de realizarse un microblading, procedimiento cosmético que utiliza la técnica de tatuaje semi-permanente para restaurar cejas dibujándolas de vello en vello en 6 direcciones.

En la instantánea, “La Guzmán” y Silvia Pinal aparecen con el rostro lavado, sin una gota de maquillaje, lo que dejó a la vista lo “intervenidas” que están sus caras.

Por esta imagen recibieron comentarios como: “Ale, eres hermosa, ya no te operes”, “¡Qué horrorosas las dos”, “Verga, ¡qué desastre!”, “Pura momia operada”, “Me da miedo esa foto”.

“¡Cómo se arruinaron, lástima! Natural se verían mejor, envejecer con dignidad. Así asustan. Y no me vengan con que es envidia, porque nadie quisiera estar así de ‘fellas'”.

Otra imagen

Esta no es la primera vez que Alejandra Guzmán y su madre reciben críticas por el aspecto de sus rostros. Hace un mes publicaron una fotografía -tomada muy cerca de sus caras- en la que aparecen haciendo duck face, la cual tituló la “rockera”: “De tal palo tal astilla”.

En esta imagen recibieron comentarios groseros como: “Que espanto de viejas”; “Ay, no, qué horribles se ven”; “Parecen payasos de cine, qué miedo ¿cómo se j…. esa cara?”

Sin embargo, a la cantante ni a la actriz le importa lo que la gente opine de ellas, y se dedican a vivir su vida y disfrutar de ella. Alejandra Guzmán tiene 3 millones de seguidores en Instagram y doña Silvia Pinal 98.3 mil.
TAMBIÉN TE INTERESA:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button