Entretenimiento

Javi Márquez llega a reforzar a Héroes y pone fin al dominio de Titanes en Exatlón

La llegada de Márquez significa el fin para el dominio de Titanes, cuyos integrantes han causado polémica, por no tener una actitud deportiva

Exatlón: Héroes vs. Titanes” anunció al nuevo integrante que llega a reforzar las filas de Héroes (equipo azul), se trata de un competidor histórico, uno de los semifinalistas de la segunda temporada, Javier Márquez.

La llegada de Márquez significa el fin para el dominio de Titanes (equipo rojo), cuyos integrantes han causado polémica, por no mantener una actitud deportiva y de hermandad, por el contrario, han caído en actitudes de prepotencia, soberbia y hasta clasismo.

Los equipos finalmente están nivelados, pues cuentan, cada uno, con 10 integrantes.

¿Quién es Javi Márquez?

Si apenas te estás integrando a la aventura de Exatlón, te contamos que Javier Márquez tiene 28 años, practicaba futbol y es conocido como: Capitán Azul o Súper Papá.

Javi dejó hace tiempo su sueño de ser futbolista de Primera División, pero nunca se alejó del deporte. Hoy en día es coach de entrenamiento personal, entrenador de futbol y es un profesor querido entre la comunidad deportiva a la que entrena.

En la segunda temporada de Exatlón, donde tuvo una participación exitosa, se quedó con el tercer lugar.

Durante su tiempo como futbolista, Márquez jugó en equipos como Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara y en los Diablos Rojos del Toluca, aunque en las filiales de Segunda División.

También te puede interesar:

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button