Entretenimiento

Hubo pleito en “Hoy” entre Raúl Araiza y Magda Rodríguez; ¿conductor abandona programa?

"El Negro" selió muy molesto de cuadro tras la discusión

Raúl Araiza tuvo un “encontronazo” con Magda Rodríguez, productora del matutino de Televisa “Hoy“. Tanto fue el enojo de “El Negro“, como es apodado el conductor, que abandonó una sección del programa en vivo.

Al terminar la dinámica “Más o menos”, Raúl Araiza invitó a los televidentes a ver el “clásico joven”, Cruz Azul contra América, el domingo, 27 de septiembre.

Además, adelantó que si el América gana el juego, él se disfrazará de pollo. Mientras que si el Cruz sale campeón, el Capi Albores se convertirá en “Pitufina” y Andrea Escalona en “Papá Pitufo”.

“Yo aposté. Me voy a vestir de pollo completamente, pero el Capi Albores va de pitufina, y la Escalos da papá Pitufo”, anunció.

Sin embargo, Magda Rodríguez le dijo que su hija no se vestiría de “Papá Pitufo” ni Capi Albores de “Pitufina”, lo que desató el enojo del conductor, quien dijo que si no se hacía así se retractaba de la apuesta.

“Entonces no apuesto. El Capitán Albores tiene que hacer el ridículo”, dijo.

Fue entonces que Andrea Legarreta repitió al aire las instrucciones de la productora, y amenazó a Raúl Araiza. “Dice Magda que si no le haces caso, estás ¡fuera!”, le informó.

“No apuesto, no apuesto”, repitió “El Negro” y salió de cuadro notablemente molesto. ¿Será que abandonará el programa? o ¿solo fue un berrinche?

Hace unos días trascendió que Magda Rodríguez dejará su puesto como productora del programa “HOY”.

Alex Kaffie dio a conocer que probablemente en 2021 la productora dejará el proyecto matutino de Televisa; aunque no reveló los motivos por los que removerán a la Rodríguez, quien hace unos años trabajó en TV Azteca, donde creó “Enamorándonos”.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button