Entretenimiento

¿Harto de VLA? Horacio Villalobos muestra su deseo en regresar a la radio

El conductor mexicano publicó en su cuenta de Twitter su interés de regresar a hacer radio

Pese a que el conductor mexicano, Horacio Villalobos, es una de las personalidades más queridas de la televisión mexicana, todo indica que este ya se cansó de aparecer en pantalla.

Esto al revelar por medio de su cuenta de Twitter su enorme deseo en regresar a la radio.

“Ya quiero volver a hacer radio. Fin del comunicado”, escribió el también actor.

El anuncio de Villalobos fue bien tomado por los cibernautas pues hasta el momento cuenta con 3,8 mil me gusta y numerosos comentarios en donde los cibernautas le han mostrado su apoyo y su deseo por escucharlo de nuevo en la radio.

“Yo también tengo ganas de escucharte en radio”, “Estaría genial un programa contigo de titular y tu equipo de toda la vida”, “Margot desde tu salida nunca volvió a tener la chispa, la picardía y los comentarios acertados que aportabas”, “Regresa a la radio yo escuchaba margot por ti y dejé de escucharlo una semana después de tu salida”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Actualmente Horacio Villalobos se desempeña como conductor del programa matutito ‘Venga la Alegría’ donde se ha sabido ganar su lugar gracias a sus ocurrentes comentarios y oportunas intervenciones.

Sin embargo, su carrera en los medios de comunicación inició desde 1990 como presentador de noticias de espectáculos en el canal de noticias ECO. Tras ello, participó en otros proyectos como ‘6205 el Planeta’ y ‘Entre butacas’.

Pero es hasta 1994 cuando llega a Telehit para conducir el programa ‘Malas Lenguas’, después se convierte en conductor titular de ‘Válvula de escape’.

También ha participado en la conducción y como juez de realitys show como ‘Operación Triunfo’, ‘¡Mira quién baila!’, ‘Fashion Police’, ‘La academia’ y ‘México tiene talento’.

Y en programas de radio como ‘La familia Tele Guía’, ‘La Taquilla’, ‘El Anexo’ y ‘Dispara Margot, Dispara’.

También te puede interesar:

¡Vendió su gimnasio! Hermano de Pablo Lyle hace lo que puede para apoyar al actor

Tini Stoessel estrena tema con look parecido a Danna Paola

¿Real o fake? Facundo cuenta lo que pasó con la niña en el cementerio

Hubo pleito en “Hoy” entre Raúl Araiza y Magda Rodríguez; ¿conductor abandona programa?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button