Entretenimiento

La grosería que le hizo el Pirru a Talina Fernández y Ana Bárbara intervino

El tiempo le ha dado la razón a Ana Bárbara, pues la intérprete de "Bandido" ha demostrado con hechos que sus intenciones son buenas, al grado de que los hijos de Mariana Levy -a la fecha- le llaman "mamá".

Quien pasó de ser vista como una completa villana a ser una de las mujeres más admiradas en la farándula mexicana es Ana Bárbara, justo como lo dejó muy en claro la actriz y conductora Talina Fernández.

En su momento, la cantante fue señalada por haberse metido en el matrimonio entre José María Fernández “El Pirru” y Mariana Levy, pues a poco menos de un mes del fallecimiento de la actriz, ambos comenzaron una relación a la que muchos consideraron que ocurrió “demasiado pronto”.

Sin embargo, el tiempo le ha dado la razón a Ana Bárbara, pues la intérprete de “Bandido” ha demostrado con hechos que sus intenciones son buenas, al grado de que los hijos de Mariana Levy -a la fecha- le llaman “mamá”.

Precisamente eso fue lo que dejó muy en claro Talina Fernández, madre de Mariana y abuela de los pequeños María, José Emilio y Paula, pues en entrevista con “Montse y Joe”, dio una declaración contundente al respecto de su relación con Ana Bárbara.

Y es que la actriz de 79 años tuvo un homenaje en el programa de Unicable, por parte de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, donde reconocieron su paso por la televisión, el cine y la radio; razón por la que recibió palabras significativas por parte de sus amigos, admiradores y familia.

Así relató Talina Fernández el lamentable incidente con “El Pirru”

 

“Qué gusto de verdad, estar en este en vivo, me estoy muriendo de la risa con tus historias porque tantito sí me parezco a ti, y eso que no tengo tu sangre, amo a los de tu sangre, pero no tengo tu sangre, de verdad, más parecidas imposible, qué gusto verte preciosa”, empezó Ana Bárbara a halagar a Talina.

Ambas aprovecharon el momento para referirse la una a la otra con nada más que palabras alentadoras que demuestran la excelente relación que hay entre ambas.

Pero un momento que causó conmoción y conmovió a la audiencia y las conductoras fue cuando Fernández reveló que en algún momento “El Pirru” actuó de forma indebida y grosera con ella, a lo que Ana Bárbara intervino.

“No permitía que viera a mis nietos, “Peque” los mandaba a la playa y me mandaba un refresco porque me acababan de operar el cerebro”, expresó la actriz de 79 años.

 

¿Qué te parece la gran relación que hay entre ambas?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button