Entretenimiento

¿Se puso creativa? Salma Hayek y la rara foto de sus pies

La actriz veracruzana ha tomado sus redes sociales para enviar un mensaje completamente diferente; puesto que se ha dejado ver sin maquillaje, con canas e incluso en ropa cómoda que rompen con el prototipo de Hollywood.

Quien demostró que tiene una faceta divertida y natural es Salma Hayek, pues en sus redes sociales compartió una singular imagen en la que fotografió sus pies de una forma bastante inusual.

La actriz veracruzana ha tomado sus redes sociales para enviar un mensaje completamente diferente, puesto que se ha dejado ver sin maquillaje, con canas e incluso en ropa cómoda que rompen con el prototipo de Hollywood.

Pero Salma Hayek también ha demostrado que es una activista recalcitrante a quien le importa la comunidad latina, la comunidad negra y en general aquellas minorías que puedes ser invisibilizadas; aunque también tiene un lado bastante divertido.

En esta ocasión, la actriz que protagonizó “Frida” tomó una muy creativa foto de sus pies en la que recurrió a una referencia artística y se dio la oportunidad de hacer algo diferente en sus redes sociales.

Así la fotografía de Salma Hayek con una referencia muy artística

“Ceci n’est pas un selfie, j’essaye de prendre une photo de mes”, escribió la actriz en francés; misma frase que traducida dice “no estoy tomando un selfie, estoy tratando de tomar una foto de los dedos de mis pies“.

Y es que hay que recordar que en 1928, René Magritte lanzó la obra “La traición de las imágenes”, en donde escribió  la frase “Ceci n’est pas une pipe”, la cual se traduce a “Esto no es una pipa”. Misma referencia que Salma Hayek tomó para la imagen que compartió en sus redes.

La imagen recibió poco más de 170 mil likes y miles de comentarios en los que compartieron la diversión con la actriz mexicana; algunos decidieron bromearon con Hayek por su “creatividad”.

“Siempre interesante”, “¿Creativa o aburrida?”, “A Tarantino le gusta esto”, “Usa otra cámara”, “¿Ya consideraste enfocar tus pies con la cámara?”, le escribieron algunos fans.

No cabe duda que Salma tiene una forma muy versátil de relacionarse con sus redes, puesto que para ella no todo es perfección y glamour, también hay tiempo para las bromas, campañas de visibilización, apoyo a comunidades y otras causas.

¿Qué te pareció la foto de la bella Salma Hayek?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button