Entretenimiento

Pese a polémica, Kunno regresa y debuta como actor en famoso programa de televisión

El famoso tiktoker protagonizó un capítulo del programa 'Como dice el dicho' de Televisa

Pese a que la semana pasada el tiktoker Kunno Guillermo, mejor conocido como ‘Papi Kunno’, anunció que se despedía definitivamente del mundo del entretenimiento tras una ola de críticas y señalamientos en su contra, al parecer su dicho quedó atrás pues este viernes debutó como actor.

Sí, así como lo leen, todo parece indicar que superó la mala racha, esto luego de que protagonizó un capítulo del programa “Como dice el dicho” de Televisa, el cual abordó el tema de la identidad de género.

La participación del también influencer dividió opiniones en las redes sociales; sin embargo, muchos de sus seguidores aplaudieron su trabajo durante su debut en la televisión.

E incluso algo que dio mucho de qué hablar en el mundo de Internet fue el apasionado beso que Kunno le dio a un actor del exitoso programa.

Cabe recordar que el motivo por el que la estrella tiktokera se despidió de las redes sociales fue al recibir una gran cantidad de críticas e incluso amenazas de muerte por cobrar mil 200 pesos por un saludo de solo siete segundos.

“Cada cosa que hago, cada cosa que pongo me destruyen. Nunca he querido el mal para nadie. Se salió de control todo y siempre en redes debo mostrar a esa persona fuerte, y ya no puedo más”, dijo en aquel entonces durante una última transmisión en vivo.

Sin embargo, además de su aparición en ‘Como dice el dicho’, Kunno ya había compartido días antes contenido en su cuenta de Instagram y en TikTok, con lo que daba a entender que su ausencia había terminado.

“Renací. Aunque fue poco tiempo para mí fue suficiente. Conecté conmigo. Reencontré mi propósito: brillar y ayudar a otros a salir de la oscuridad”, escribió junto a una postal.

También te puede interesar:

¿Esto por 1,200? Saludos personalizados de Kunno solo duran siete segundos

Sin lujos ni sesiones profesionales, Eiza González impacta con belleza al natural dentro del metro

Cameron Diaz protagonizó video para adultos en los 90 y lo filtran a la web

“El karma la va a encontrar”: Psíquico predice que Karla Panini pagará por dañar a Karla Luna

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button