Entretenimiento

“Es muy tonta”: Pati Chapoy ataca a Ninel Conde por su romance con Larry Ramos

Pati Chapoy opinó sobre el romance entre Ninel Conde y Larry Ramos. Además calificó a la actriz y cantante como una mujer “muy tonta”.

La periodista Pati Chapoy arremetió contra la actriz Ninel Conde por el nuevo romance que sostiene junto a Larry Ramos e incluso la tachó de ser “tonta” por enamorarse tan rápido del polémico empresario.

La declaración de la conductora titular en Ventaneando tomó por sorpresa a sus compañeros de set y a la actriz cubana Aylín Mújica, quien estuvo como invitada en el foro este viernes 25 de septiembre.

Pati Chapoy aseguró que a Ninel Conde no le ha ido bien en el amor porque es “muy tonta”, incluso aseguró que a su edad ser enamoradiza ya no es una excusa para relacionarse con hombres de dudosa reputación.

Antes de las duras críticas emitidas por la periodista de espectáculos, la actriz Aylín Mújica habló un poco del romance entre Ninel Conde y el empresario Larry Ramos, quien actualmente enfrenta procesos penales y hasta estaría en la mira del FBI.

“Nosotras las mujeres, y la entiendo porque yo soy igual que Ninel, somos tan ingenias y tan apasionadas que cómo puede ser que a la primera semana de conocer a alguien ya es el amor de nuestra vida”, expresó la cubana de 45 años.

Tras este comentario, Pati Chapoy rápidamente lanzó su opinión sobre el tema y expresó que conseguir una buena pareja no es cuestión de suerte.

“Que le vaya bien en el amor no es suerte, yo creo que en su caso es tonta. Sí, yo sí creo, muy tonta. A los quince años te la creo, ya pasas de los 30 o 40 y no”, sentenció la periodista.

Tras el duro ataque, Aylín Mújica trató de matizar los comentarios y expresó que Ninel Conde tal vez es muy enamoradiza o apasionada. Sin embargo, Pati Chapoy no se retractó y volvió a llamar tonta a la mujer por su noviazgo con Larry Ramos.

Con información de Ventaneando

También te puede interesar:

“Hawái de vacaciones”, Ninel Conde ¿dedica canción a su ex? (VIDEO)

¿Se quita años? Filtran la verdadera edad de Ninel Conde

¿Cuál pobreza? Ninel Conde anda de vacaciones, ¿pagadas por su novio?

No sale de una… Ninel Conde vende su lujosa casa para ayudar a su novio “estafador”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button