Entretenimiento

“Díganle a TV Azteca que me pague”: Hijo de Octagón denuncia que quedaron a deberle sueldo de Exatlón

Tras participar en la primera temporada del reality de Tv Azteca, en donde fue uno de los integrantes más carismáticos de la emisión, el hijo de Octagón tuvo que demandar a la empresa.

Tremendas revelaciones las que hizo el luchador independiente, Hijo de Octagón, luego de que en una transmisión en vivo le preguntaron si participará en esta temporada de “Exatlón: Héroes vs Titanes“, aseguró que aunque no se cierra las puertas, lo primero que tendría que hacer TV Azteca es pagarle lo que le deben.

(…) primero díganle a Exatlón, a TV Azteca, que me paguen porque es hasta la fecha, ya vamos para tres años y no me han pagado ni un solo peso, ni una llamada para disculparse, por eso no participamos en el programa”.

Tras participar en la primera temporada del reality de TV Azteca, en donde fue uno de los integrantes más carismáticos de la emisión, el hijo de Octagón tuvo que demandar a la empresa porque de los cinco meses que participó en “Exatlón”, él detalla que no recibió ni un sólo peso.

Mucha gente sabe que tuve que demandar a Exatlón y TV Azteca porque se portaron muy mal conmigo, me dieron la espalda, uno hizo el programa, trabajé al 100 por ciento, creo que hice un buen desempeño y no me pagaron”.

El luchador aseguró que esta situación le afectó anímicamente porque la televisora eliminó su participación de la gran final:

Sí me pegó un poco, tengo que admitirlo. En el momento en que fue la final, por ejemplo, me cortaron de todo, de la final, de porras, me pegó bastante, me cayó super de sorpresa y me puse a pensar, cómo es posible que me hayan hecho esto… Cinco meses y medio no se dicen nada fácil, me rompí la mandarina en gajos”.

Ante la negativa de TV Azteca de pagarle, el hijo de Octagón contó en la transmisión que tuvo que emprender una demanda contra la televisora y “Exatlón”:

Se demandó y creo en las leyes, si ellos no me quieren pagar por las buenas me van a tener que pagar por las malas, porque la persona que está debajo de esta máscara fue la persona que firmó, por ahí hubo unos dimes y diretes en donde andaban diciendo que no era yo, que ni siquiera había viajado, y es algo totalmente falso porque ahí está el pasaporte, mis entradas y salidas de República Dominicana, no pueden decir ese tipo de tonterías”.

Y aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias en el ámbito de lo legal porque “no se portaron nada padre y no lo voy a permitir, ¿a quién le gusta trabajar de a gratis?”.

Si no llegamos a un acuerdo, el acuerdo lo tendrán que hacer con mis abogados. El que le dio rating a ese programa fue su humilde servidor”.

 

También te puede interesar: #FueraRosique: ¿Por qué quieren que el conductor se vaya de Exatlón?

Este fue el noveno competidor eliminado de Exatlón: Héroes vs Titanes

Javi Márquez llega a reforzar a Héroes y pone fin al dominio de Titanes en Exatlón

Díganle a TV Azteca que me pague, Hijo de Octagón denuncia que quedaron a deberle sueldo de Exatlón

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button