Entretenimiento

Marysol Sosa no sabía que su madre demandaría a Alejandra Ávalos

Marysol Sosa aprovechó para aclarar lo que sabe sobre la pelea que se ha dado entre su madre Anel Noreña y Alejandra Ávalos, pues ahora se sabe que la exmodelo interpuso una demanda por daño moral en contra de la cantante.

A un año de la muerte de José José, su partida no ha dejado de ser polémica, justo como lo demuestra su familia, tanto su exesposa Anel Noreña y su hija Marysol Sosa.

La cantante se presentó en  el programa “HOY”, donde compartió con la audiencia su nuevo sencillo “Vamos a darnos tiempo”, un homenaje en el que colaboró al lado del cantante de regional mexicano, Edwin Luna.

Pero también aprovechó para aclarar lo que sabe sobre la pelea que se ha dado entre su madre Anel Noreña y Alejandra Ávalos, pues ahora se sabe que la exmodelo interpuso una demanda por daño moral en contra de la cantante.

Marysol Sosa declaró que contrario a lo que muchos creen, la realidad es que este tipo de temas no forman parte de su relación madre e hija.

“No sé que le hayan informado a mi mamá, o que le hayan dicho al respecto, pero es todo lo que puedo decir”, expresó la hija mayor del “Príncipe de la canción” sobre la demanda por daño moral en contra de Ávalos.

Esto fue lo que dijo Marysol Sosa al respecto de Alejandra Ávalos

La cantante comentó que contrario a lo que muchos creen, los temas que habla con su madre Anel están relacionados con sus hijos, las comidas del día o temas más íntimos; razón por la que no tenía idea de la demanda en puerta.

“Yo creo que cada quién piense lo que quiera, me quedaré lo que a mi papá a mí me contesto”, expresó Marysol al respecto de la presunta paternidad de José José con Manuel José.

Por otra parte, Marysol comentó que no entiende la razón por la que Ávalos se encuentra tan interesada en figurar en los temas familiares.

“No entiendo cuál es el fin de la señora de estar presente en la familia, no entiendo por qué quiere estar presente apoyando”, dijo la mayor de la dinastía Sosa en el programa “HOY”.

¿Qué opinas sobre las opiniones que ha expresado Alejandra Ávalos?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button