Entretenimiento

¿Sin chamba? Luz María Zetina o Paulina Mercado estarían fuera de “Sale el Sol”

Una de las dos populares presentadoras de "Sale el Sol" dejaría la emisión en los siguientes meses; ambas están desde el inicio del programa.

El programa matutino “Sale el Sol” parece que seguirá con cambios en su elenco de conductores, después de que se ha revelado que Roberto Carlo dejará la emisión.

Sin embargo, una de las presentadoras que arrancó con la revista de Imagen Televisión puede que sea las que tenga que abandonar el barco en los meses próximos.

De acuerdo con el columnista de espectáculos Alex Kaffie, quien pasará tras la tijera de recortes de presentadores será decidida entre Luz María Zetina o Paulina Mercado.

El especialista, en su espacio en el diario El Heraldo de México detalló que una de ellas dos perderá su puesto de trabajo en diciembre próximo, luego de que Roberto Carlo abandonará la emisión el 15 de octubre.

Cabe recordar que “Sale el Sol” arrancó emisiones el 18 de octubre de 2016, un día después del arranque de emisiones del canal y lleva en su haber más de mil emisiones al aire.

Recientemente integró como conductora Invitada a la célebre Talina Fernández, quien ya tuvo experiencia en programas como “HOY”, además de emisiones de revista y hasta hace unos meses condujo un programa de radio.

La emisión también cuenta con la conducción de Carlos Arenas, así como colaboraciones de Carlos Quirarte y la comediante Bárbara Torres.

Este sería otro recorte más en el elenco de conductores de Imagen Televisión, ya que hace unos días Michelle Ruvalcaba, quien colaboraba en la emisión “De primera mano” con Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera, tuvo que abandonar la conducción del programa de espectáculos.

 

 

 

Te puede interesar:

La grosería que le hizo el Pirru a Talina Fernández y Ana Bárbara intervino

Eduardo Verástegui apoya acciones de Trump y defiende el muro fronterizo

Aida Cuevas arremete contra su hermano Carlos y ratifica demanda por violencia intrafamiliar

Como diosa, novia de Vicente Fernández Jr. sorprende en diminutos bikinis

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button