Entretenimiento

Luz María Zetina se casa con su novio de la primaria (VIDEO)

Luz María Zetina se casó con Eduardo Clemesha, de quien se divorció en el 2015. Tiene Tiene tres hijas: Isabella, Luciana y Fátima.

La conductora de ‘Sale el Sol’, Luz María Zetina se casará cuando la pandemia termine y lo hará con el que fuera su novio de la primaria, y es que tras años de no verse, ahora que se reencontraron están muy enamorados y unidos.

Así lo dio a conocer Ana María Alvarado en el programa radiofónico ‘Todo para la Mujer’ de Maxine Woodside, y es que la periodista le preguntó a la presentadora de televisión cuándo le dará el sí a su amado.

Se casa Luz María Zetina pero no ahorita. El otro día justo le pregunté ‘¿cómo vas con el novio?’ y me dijo que está muy feliz, muy contenta pero que sí se quieren casar pero que tampoco tienen prisa y que van a esperar a hacer una fiesta bonita con la gente más querida y más cercana y van a esperar a ver qué sucede con esto de la pandemia pero sí ya hay el compromiso”.

Lo más romántico del asunto fue que Luz María se reencontró con el que fuera su novio de la primaria y desde que comenzaron a salir son inseparables.

Se llevan muy bien y es una historia bien bonita porque ellos fueron novios cuando estaban en la primaria, luego ella se casa, él también, se separa cada quién por motivos diferentes, Luzma tuvo otro novio, él otra novia, total se reencuentran un día y eran el uno para el otro, el amor de su vida, y va a acabar con él”.

Luz María Zetina se casó con Eduardo Clemesha, de quien se divorció en el 2015. Tiene Tiene tres hijas: Isabella, Luciana y Fátima.

Antes de reencontrarse con el que fue su novio de la primaria, Luz María tuvo un novio italiano con el que se especuló también se iba a casar.

También te puede interesar: ¿Sin chamba? Luz María Zetina o Paulina Mercado estarían fuera de “Sale el Sol”

Desmienten salida de Luz María Zetina de Sale el Sol: Con Flor Rubio

Luz María Zetina sale de Netas Divinas, se integra a Grupo Imagen. Con Maxine Woodside

Luz María Zetina saldría de Televisa para incorporarse a matutino de Cadena Tres. Con Flor Rubio.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button