Entretenimiento

Viudo de Edith González honra su aniversario de bodas con la actriz

Lorenzo Lazo y la icónica aventurera hubieran cumplido 10 años de casados, pero la muerte los separó

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, aprovechó sus redes sociales para honrar la memoria de la actriz en su aniversario de bodas, a través de una tristísima fotografía, compartió ambas argollas de boda, las cuales están grabadas en su interior y que usaron por primera vez el 24 de septiembre de 2010. 

La actriz, fue el gran amor de Lorenzo, quien ya había sido viudo antes de ella. La pareja se conoció en una importante cena, que unió los caminos del economista con la más icónica aventurera. 

Lorenzo Lazo sobrelleva la sensible pérdida de su esposa Edith, así como con la primera vez que enviudo de la madre de su hija LorenzaConcha de la Mora, quien también tuvo una batalla desigual con el cáncer.  

 

Ver esta publicación en Instagram

24 de Septiembre de 2010.

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

 

Edith González y el economista, se casaron en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la cual tiene en su altar una astilla de la cruz de Cristo.  

Días después de la flamante boda, que tuvo como recepción el ex Convento de San Hipólito, se filtró la información respecto a la pérdida de un bebé que esperaba la pareja.  

 

 

Era 2016 y Edith era diagnosticada con cáncer de ovario, la noticia no la devastó y se mantuvo fuerte, teniendo de principal apoyo a su esposo LorenzoEdith predicó con el ejemplo de lucha y fue aliada de miles de mujeres que padecían la crueldad del cáncer, la guapa rubia se mantenía certera y era para sus fans, una ejemplar líder de opinión.  

El 13 de junio de 2019, la actriz partía tras la batalla brutal del cáncer, Lorenzo enviudaba por segunda vez ante la incredulidad de perder de nuevo al amor que le acompaña. 

A pesar de eso, el economista no se tumba, honra y venera al que hubiera sido su décimo aniversario de casado con la gran Edith González, a ese amor, que solo la muerte, puedo separar.  

Ver esta publicación en Instagram

Con mi #AMOR! @edithgonzalezmx1 #love

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

 

Te puede interesar: 

Rosario Robles podría quedar libre en noviembre, otorgan suspensión definitiva

Últimas noticias sobre el coronavirus en México 25 de septiembre

No hubo filtración dentro de la SSC ni del C5: García Harfuch sobre atentado en su contra

Líder de FRENAAA responde a críticas: “Nadie aguanta 24 horas en una casa de campaña” (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button