Entretenimiento

Exrepresentante de José José llama “trepadora” a Alejandra Ávalos

Alejandra Ávalos participó en la cinta "Perdóname todo" con el Príncipe de la Canción; Laura Núñez criticó la carrera de la cantante.

La exrepresentante personal del cantante José José, Laura Núñez, opinó sobre las acciones de Alejandra Ávalos, quien ha manifestado homenajes y apoyos al supuesto hijo del artista, Manuel José

Y es que recientemente, Ávalos aseguró que Manuel José sí es hijo biológico del “Príncipe de la Canción”. La artista dijo que tres personas cercanas al intérprete de “Amar y querer” le confirmaron que sí hay relación cosanguínea entre Manuel y el presunto vástago del renombrado cantante.

Sin embargo, Núñez estalló contra Alejandra, ya que aunque consideró que ella puede apoyar a quien sea, lo debe hacer con dignidad y no ser una “trepadora”.

Criticó que la cantante quisiera realizar una misa en memoria de José José a un año de su fallecimiento; incluso, la artista acudió a realizar un concierto en el monumento al artista ubicado en la colonia Clavería.

Con dignidad hay que hacerlo, no por trepador. Tú puedes ir a cantar, puedes hacer lo que quieras y con toda la autoridad que te da la carrera del señor. Que seas trepador, que seas trepadora, eso no se vale”, mencionó la exrepresentante.

Ávalos no tiene tantos éxitos

Cabe recordar que Alejandra y José Rómulo Sosa Ortiz participaron en una película llamada “Perdóname Todo”, la última cinta que filmó el cantante. Ambos grabaron el tema de la producción llamado “Te quiero así”.

Laura añadió que Alejandra no era cercana a José José y no se lanzó la banda sonora de dicha cinta porque no había “que sacar mucho”. Afirmó que el papel para esa película no estaba pensado para Ávalos, sino para otra cantante “que sí es de a de veras y que sí tiene éxitos”.

Los éxitos de la señora [Ávalos] son como los amigos: te sobran los dedos de la mano”, sentenció Núñez.

Con información de Sale el Sol.

 

Te puede interesar:

Cancelen todo: Llega la concha con choriqueso; ¿se te antoja?

Exatlón manda a la banca a Televisa; la televisora hará cambios

La grosería que le hizo el Pirru a Talina Fernández y Ana Bárbara intervino

Aida Cuevas arremete contra su hermano Carlos y ratifica demanda por violencia intrafamiliar

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button