Entretenimiento

¡La tercera es la vencida! Vicente Fernández Jr., anuncia boda con la Kardashian mexicana

Esta sería la tercera vez en que el hijo de Vicente Fernández llega al altar; la primera fue con la periodista Mara Patricia Castañeda y la segunda con Karina Ortegón, con quien aún está tramitando su divorcio.

¡¿La tercera es la vencida?! Vicente Fernández Jr., anuncia que se va a casar con la Kardashian mexicana, Mariana González.

Esta sería la tercera vez en que el hijo de Vicente Fernández llega al altar; la primera fue con la periodista Mara Patricia Castañeda y la segunda con Karina Ortegón, con quien aún está tramitando su divorcio.

A su llegada al aeropuerto de Guadalajara, Vicente Jr., aseguró que está tan enamorado de la también conocida como “Kardashian de Guadalajara” que tras pasar unas vacaciones a su lado no duda en darle el anillo de compromiso muy pronto.

Ya me lo merecía, claro que siempre hay planes para todo, yo creo que 2021 será la boda. Ustedes me van a acompañar a llevarle el anillo (de compromiso) y a pedir la fecha”.

Eso sí, antes de darle el sí a Mariana deberá resolver su situación actual, pues debe firmar el divorcio con Karina Ortegón, con quien sostiene varias demandas.

Al respecto, Mariana, la nueva novia de Vicente aseguró que ella confía en su pareja y no dudará en seguir dándole su apoyo:

Yo lo estoy apoyando, creo que ella fue su pasado, pero ella se ha empeñado en querer ser su presente. Todo esto es mentira y sé que todo se va a arreglar”.

¿Quién es Mariana González?

Mariana González Padilla es una empresaria mexicana y es ella misma quien se ha encargado de detallar cómo conoció al hijo de don Vicente Fernández.

Tengo mi red social. Él me mandó mensaje y me dice que es mi super fan. Después volvemos a contactarnos y me dice: ‘¿me da una oportunidad de decirle todo esto en persona?’”.

Así fue como “la Kardashian mexicana” y Vicente Jr., se conocieron y, desde entonces están muy felices, como aseguró la mujer de 37 años a People.

Es un hombre excelente, me abre la puerta, caballeroso. Desde que despierto tengo un mensaje de ‘te amor’. Me dedica canciones”.

 

También te puede interesar: Como diosa, novia de Vicente Fernández Jr. sorprende en diminutos bikinis

¿Es una hoja? Novia de Vicente Fernández Jr. deja perplejos a todos con su bikini y baile (VIDEO)

“Me puso la pistola en el escritorio”: Karina Ortegón rompe el silencio sobre disputa con Vicente Fernández Jr

Demanda contra Vicente Fernández Jr. por tocamientos indebidos sí existe: Guillermo Pous

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button