Entretenimiento

La pandemia sacó lo mejor de Paul Stanley: así ayudó a famosa actriz

Actualmente, la COVID-19 es la cuarta causa de muerte en México, sólo por debajo de las enfermedades del corazón, la diabetes y los tumores malignos.

La pandemia de la covid-19 puede sacar lo peor o mejor de nosotros y en el caso de Paul Stanley, el presentador de televisión ha demostrado haber sido criado con valores y mucha empatía, pues en estos momentos de tribulación, una actriz solicitó su ayuda, y él, sin dudarlo le extendió la mano.

Así lo detalla el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su habitual columna para un diario de circulación nacional.

Kaffie dio a conocer que el hijo del fallecido y carismático Paco Stanley, ayudó a una famosa actriz a comprar sus medicamentos ahora que ella no tiene trabajo. Por respeto a la actriz, el periodista no reveló su identidad. 

No diré el nombre (porque así ella me lo pidió) de la actriz que debido a la falta de trabajo y dinero tuvo que recurrir a Paul Stanley para surtir una receta médica. Él sin pensarlo dos veces la ayudó. Me levanto y me pongo de pie para aplaudir tu acto, Paul”.

Para muchos, esto no será noticia, pero así como compartimos lo malo que ha traído esta pandemia que ya cumplió seis meses en México, también nos llena de esperanza compartir las buenas acciones de las personas hacia su prójimo, y es que esto nos mantiene con el ánimo de que lo mejor está por venir y pronto superaremos como humanidad unida este mal que aqueja al mundo desde febrero y que ha cobrado la vida de más de 800 mil personas a nivel mundial.

México supera 75.000 muertes y contabiliza 715.457 casos de coronavirus

México llegó este jueves a 715.457 casos acumulados del SARS-CoV-2 y a 75.439 muertos por la COVID-19, con un aumento en las últimas 24 horas de 5.408 contagios y de 490 decesos, informó la Secretaría de Salud del país.

Los casos confirmados crecieron en un 0,76 % y los fallecimientos en un 0,65 % ambos en comparación con las estadísticas del día anterior, señaló la institución en su balance del coronavirus SARS-CoV-2 presentado este jueves en Palacio Nacional.

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, reportó un millón 635.790 pruebas para la detección de la infección hechas desde que la pandemia fue declarada a finales de febrero pasado.

Actualmente, la COVID-19 es la cuarta causa de muerte en México, sólo por debajo de las enfermedades del corazón, la diabetes y los tumores malignos, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

 

Con información de El Heraldo de México y EFE

También te puede interesar: Últimas noticias sobre el coronavirus en México 25 de septiembre

¿Boda o cumpleaños? Paul Stanley es hostigado en HOY por no querer casarse

¡No son vacaciones! Regañan a Paul Stanley y Lambda García por saltarse la cuarentena

¿Celos? Galilea Montijo, ¿en pleito con Paul Stanley?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button