Entretenimiento

“No vuelvo a compartir en tiempo real”, Irina Baeva ante el acoso de un paparazzo (VIDEO)

Irina Baeva se molestó con un paparazzo que no dejó de perseguirla mientras ella se ejercitaba en Central Park; dos hombres acudieron a su rescate.

Irina Baeva se molestó con un paparazzo que no dejó de perseguirla mientras ella se ejercitaba en Central Park, y enojada, aseguró en sus historias de Instagram que ya no volverá a compartir información en tiempo real por seguridad.

A través de sus historias de Instagram pudimos ver cómo la actriz grabó al paparazzo del programa de espectáculos “Suelta la Sopa”, que la persiguió por el lugar, aunque reconoció que fue su error compartir en qué lugares se encuentra.

De verdad vean esto, aquí está un reportero de Telemundo, ‘Suelta la Sopa’, y no deja de preguntarme y de perseguirme en Central Park porque yo publiqué en mis historias que estaba aquí haciendo ejercicio y simplemente quiere preguntar a ver su viene Gabriel y hacer un escándalo, ya tenemos gente aquí pidiendo que se vaya”.


Luego de que el paparazzo dejó de seguirla, Irina explicó en sus historias de Instagram que fue un gran error compartir todo en tiempo real y que no lo hará más:

Fue un gran error de mi parte compartir con ustedes lo feliz que estoy en Nueva York,  un gran error compartirlo en tiempo real por cuestión de seguridad y paparazzis pero ya lo aprendí y no lo volveré a hacer”.

Y contó cómo ocurrió el altercado con el paparazzo: “Lo que sucede es que publico que estoy aquí haciendo ejercicio en Central Park”.

Se me acerca (el paparazzo), lo saludé amablemente, le dije hola y seguí corriendo, pero me comenzó a hacer preguntas, de que cómo estaba Gabriel, que cómo seguían las cosas con él y le dije que no le iba a contestar y que me dejara tranquila pero siguió insistiendo. Traté de correr más rápido pero no funcionó, me siguió hasta que  me paré y le dije que por favor dejara de seguirme y no funcionó. Seguía insistiendo, hasta que dos señores que estaban haciendo ejercicio me preguntaron si estaba bien y les comenté que me estaba siguiendo, trataron de hablar con él, pero tampoco funcionó”.

Irina Baeva estará mes y medio en Nueva York a donde viajó para perfeccionar su inglés ahora que no tiene un proyecto en Televisa.

También te puede interesar: Irina Baeva ya está en Nueva York y así presumió su llegada

Conductores de Ventaneando reaccionan con burlas a la separación de Irina Baeva y Gabriel Soto

Gabriel Soto niega separación de Irina Baeva, así aclara los rumores

Irina Baeva se va de México, ¿qué pasará con Gabriel Soto?

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button