Entretenimiento

¡Inédito! Por primera vez Ludwika Paleta presume a su hija en Instagram

Ludwika se casó por segunda ocasión con Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari en la Hacienda Tekik de Regil en el poblado de Timucuy, Yucatán.

Como pocas veces se deja ver, Ludwika Paleta sorprendió posando con su hija Bárbara y esta es la primera vez que lo hace en las redes sociales de manera pública.

En la imagen vemos a Ludwika posar con su nena, que en mayo cumplió tres años, y aunque no se le ve la cara a la menor de edad, podemos ver el semblante de la actriz y se nota que disfruta muchísimo su etapa como madre.

Acompañó la tierna postal de la siguiente leyenda:

Nada importa más que esto. Na-da. ❤️”. 

La imagen causó sensación en Instagram, y es que aunque la actriz sí ha mostrado de manera pública fotos de sus mellizos, nunca una donde apareciera únicamente Bárbara.

La imagen ya suma más de 58 mil “me gusta” y generó cientos de comentarios, entre ellos, de las amigas actrices de Ludwika:

Mis amores 😍”.

“Nadaaaaa! 😍❤️Les mando besos!”.

“DIOS, pido que le proteja de todo virus, enfermedad y que colme su vida con fe, paz y bienestar”.

“Qué hermosa. Bendiciones para tu bebé”.

En 2013, Ludwika se casó en segundas nupcias con Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari en la Hacienda Tekik de Regil en el poblado de Timucuy, Yucatán; en la que fue considerada por muchos como la boda del año de la sociedad mexicana.

 

También te puede interesar: ¡No se la acabó! Atacan a Ludwika Paleta por llamarle la atención a empleados de una cafetería

Toman homeopatía: Ludwika Paleta admite que NO ha vacunado a sus hijos, ni les da medicina

Como pocas veces: Ludwika Paleta alborota Instagram con esta foto, ¿ya la viste?

¿El amor perdona? Ludwika Paleta publica romántica FOTO con Emiliano Salinas tras escándalo por NXIVM

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button