Entretenimiento

“Hawái de vacaciones”, Ninel Conde ¿dedica canción a su ex? (VIDEO)

En la letra de la canción de Maluma se da a entender que aunque ahora ella tenga un nuevo amor, él "llegó primero".

Ninel Conde no deja de estar envuelta en la polémica; en esta ocasión, compartió a través de sus historias de Instagram cómo se la pasó durante su viaje a Turquía. En el primer video la vemos cenar con su novio Larry, pero en los siguientes clips, “El Bombón Asesino” aparece recostada sobre una cama cantando “Hawái”, el tema de Maluma, ¿dedicado a su ex Giovanni Medina?

En los videos vemos a Ninel cantar algunas frases de la polémica canción que al parecer el colombiano dedicó a su exnovia, la modelo Natalia Barulich, que tras romper con él, se le relacionó con el jugador del PSG, Neymar.

En la letra de la canción de Maluma se da a entender que aunque ahora ella tenga un nuevo amor, “él llegó primero”:

Déjame decirte
Se ve que él te trata bien, que es todo un caballero
Pero eso no cambiará que yo llegué primero
Sé que te va ir bien pero no te quiere como yo te quiero”.

¿Esta canción que “El Bombón Asesino” cantó en sus historias de Instagram serán una indirecta enviada al padre de su hijo?

Pese a que actualmente Ninel está en un proceso legal con Giovanni Medina para determinar quién de los dos se queda con la custodia del hijo que tuvieron, eso no ha impedido que la actriz se la pase presumiendo y detallando todo lo que ocurre en su vida personal.

Lo mismo la vemos en la playa vacacionando con Larry, que cruzando el océano Atlántico para ir a Europa y Asía para celebrar su próximo cumpleaños que será este 29 de septiembre.

Larry es el exnovio de Frida Sofía, quien lo acusa de estafador, pues Alejandra Guzmán invirtió en sus negocios piramidales para aumentar sus inversiones, pero no ha recibido un solo dólar de lo que le dio, por lo que el novio de Ninel enfrenta una demanda por parte de la rockera y sus socios por estafa.

 

También te puede interesar: ¿Se quita años? Filtran la verdadera edad de Ninel Conde

¿Cuál pobreza? Ninel Conde anda de vacaciones, ¿pagadas por su novio?

No sale de una Ninel Conde vende su lujosa casa para ayudar a su novio  estafador

Frida Sofía manda al psiquiatra a Ninel Conde, tras acusarla de complotar contra su novio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button