Entretenimiento

El terrorífico caso de la “reencarnación” de las gemelas Pollock

Dos hermanas fallecieron tras un accidente automovilístico; sus padres engendraron posteriormente a unas gemelas.

Un extraño caso aún intriga a los usuarios de internet y se trata de las gemelas Pollock, en Inglaterra.

El 5 de mayo de 1957, los padres y sus hijas, Joanna y Jacqueline de 11 y seis años respectivamente, salieron a una misa en el pueblo de Hexham.

Sin embargo, al caminar hacia la iglesia, no notaron el fugaz paso de un automóvil que las embistió y les provocó la muerte de manera instantánea.

Los padres John y Florence Pollock, estuvieron durante un año guardando el luto. Posteriormente, decidieron rehacer su familia y Florence quedó embarazada, pero en esta ocasión de dos niñas gemelas.

Las nuevas hijas del matrimonio nacieron el 4 de octubre de 1958 y decidieron llamar a las pequeñas GIllian y Jennifer. Las menores eran idénticas, salvo por una marca de nacimiento. Jennifer tenía una mancha en la frente, similar a la cicatriz que tenía su hermana fallecida Jacqueline.

En tanto que Gillian no tenía alguna marca visible. Tres meses después del parto, la familia se mudó a otro pueblo, llamado White Bay, donde comenzaron a reconstruir su vida.

A los dos años de edad, las niñas hicieron algo enigmático; sus padres comenzaron a pedirles juguetes de las hermanas que no conocieron ni les habían mencionado antes.

Ante ello, el padre le dio una par de muñecas que tenían almacenadas en el desván. Las gemelas nombraron a los juguetes Mary y Susan, justo de la misma forma como lo habían hecho Joana y Jacqueline varios años atrás.

Posteriormente, la familia regresó a la comunidad de Hexham. En dicha zona, las gemelas pidieron a sus papás visitar un parque de diversiones, el cual mencionaban y describían con tal detalle, pero que no habían visitado jamás. John y Florence aseguraban que sus pequeñas actuaban de la misma forma que lo hacían sus hijas fallecidas.

En una ocasión, las menores incluso hablaron sobre el accidente que había ocurrido años atrás, ya que las pequeñas temían cruzar la calle y hasta aseguraban que un auto iba a “buscarlas”.

Un parapsicólogo llamado Ian Stevenson, experto en casos de reencarnación de menores, estudió el caso de las gemelas Pollock. A los cinco años de edad, el aparente vínculo con sus hermanas fallecidas desapareció y los recuerdos de sus vidas anteriores desaparecieron.

Con información de Infobae.

 

Te puede interesar:

Luz María Zetina se casa con su novio de la primaria (VIDEO)

Viudo de Edith González honra su aniversario de bodas con la actriz

Marysol Sosa no sabía que su madre demandaría a Alejandra Ávalos

“Estás mejor que nunca”, esposo de Galilea Montijo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button