Entretenimiento

“Estás mejor que nunca”, esposo de Galilea Montijo

Todo comenzó cuando la guapa presentadora del programa HOY, compartió una imagen de ella misma posando frente al espejo y todos, famosos y no famosos, nos quedamos con la boca abierta.

A sus 47 años, Galilea Montijo no sólo es una de las mujeres más queridas en la pantalla abierta mexicana, sino que también es un ejemplo de disciplina y esfuerzo, pues desde que comenzó la pandemia, la guapa se hizo el propósito de fortalecer la masa corporal y los resultados son tan sorprendentes que su mismo marido la chulea en redes sociales; “estás mejor que nunca”, le escribió en Instagram.

Todo comenzó cuando la guapa presentadora del programa “HOY”, compartió una imagen de ella misma posando frente al espejo y todos, famosos y no famosos, nos quedamos con la boca abierta porque a Galilea se le está haciendo tremendo cuerpazo. ¡Basta mirar su marcado abdomen y sus musculosos y estéticos brazos!

Y aunque Gali admite que es una fan de usar filtros en redes sociales, su marido la alentó a hacerlo porque Fernando Reina también cree que su esposa está en el mejor momento y es que luce guapísima.

Estás mejor que nunca”.

¿Cómo ha hecho Galilea para tener ese cuerpazo?

Desde julio, Galilea ha mostrado en algunas imágenes de su cuenta de Instagram que ha decidido seguir un estilo de vida más saludable.

Para ello, la presentadora de televisión ha sido entrenada por Tona Arriaga, campeón fitness en 2018 a través de un entrenamiento personalizado que se adapta el estilo de vida del cliente, en este caso Montijo.

Galilea también cuenta con otro especialista, el doctor Miguel Gou, especializado en Medicina funcional y anti envejecimiento.

 

También te puede interesar: In fraganti: Cachan a Galilea Montijo devorando taquitos durante transmisión de el Grito

Tiene mujer y soy yo: Amanda Miguel se va contra Galilea Montijo por besar a Verdaguer

El millonario clóset de Galilea Montijo (VIDEO)

Filtran el exorbitante sueldo de Galilea Montijo en Latinus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button