Entretenimiento

Exatlón manda a la banca a Televisa; la televisora hará cambios

El año pasado, la joya dorada de Azteca mandó la telenovela de Victoria Ruffo al horario de las 14:30 horas

El fenómeno “Exatlón” volvió a mandar a la banca por segundo año a una telenovela de Televisa. Se trata de “La Mexicana y El Güero”, que será movida de horario, al pasar de las 20:30 horas a las 18:30.

El año pasado sucedió lo mismo con la telenovela de Victoria Ruffo, “Cita a Ciegas”, que tuvo que ser enviada a un horario de las 14:30 horas. Y es que sí, “Exatlón” es la joya dorada de TV Azteca, pues siempre levanta su horario prime time como no lo hacen otros programas.

¿Cuál es el análisis de este movimiento en la barra del prime time estelar?

La periodista Flor Rubio hizo un interesante análisis de los movimientos en la barra del horario prime time estelar, a través de su canal de YouTube:

Lo que está pasando en la barra del horario del prime time estelar, es decir, donde están las telenovelas estelares, Exatlón, la repetición de la Fea, Me Caigo de Risa, es decir, los programas estelares de las cadenas de televisión y comentábamos que ya tienen varios días que las telenovelas más importantes de Televisa están en dos millones y medio poco más, poco menos, que no es una cifra que Televisa haya tenido en últimos meses pues con series como Rubí llegaron hasta cuatro millones”.

Ante las mediocres audiencias de El Canal de las Estrellas, que aspiran a superar los 4 millones que otros melodramas más clásicos han logrado, así quedará la barra de programación en Televisa:

  1. La Mexicana y el Güero que pasará de las 20:30 a 18:30 horas
  2. La Rosa de Guadalupe: de 19:30 a 21:30 horas
  3. Imperio de Mentiras: 21:30 a 22:30 horas

La Rosa de Guadalupe estará dos semanas en horario de dos horas, pues de acuerdo con Rubio “siempre la colocan en horarios que necesitan levantar”.

La expectativa es que la Rosa de Guadalupe le herede los más de 3 millones que casi siempre promedia a Imperio de Mentiras”.

Tras pasar esas dos semanas, se espera que la nueva telenovela de Rossy Ocampo que iba inicialmente a ocupar el horario de 18:30 a 19:30, ahora ocupe el de las 20:30 a 21:30.

El fenómeno “Exatlón” ha puesto en aprietos de nuevo a la televisora de San Ángel:

Acuérdense que en el Canal 5 tienen ‘Me Caigo de Risa’ que arrancó con más de dos millones, en Azteca 1 tienen Exatlón que ha venido in creciendo y tiene audiencias de más de dos millones. La competencia de los canales naciones es bastante fuerte sin tomar en cuenta la repetición de la Fea con más de un millón 300 de audiencia”.

 

También te puede interesar: Aseguran que la producción de Exatlón ya no aguanta a Aristeo por diva y malos tratos

Amenazan con filtrar el pack de Patricio Razo, de Exatlón

Ernesto Cázares, de Exatlón, publica foto romántica con su novia

Toño Rosique desmiente que exista brote de Covid-19 en producción de Exatlón

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button