Entretenimiento

Cancelen todo: Llega la concha con choriqueso; ¿se te antoja?

Este platillo es para las personas que no le tienen miedo a la innovación o a mezclar sabores que parecen no ir de la mano, justo como este pan dulce y el guiso salado acompañado de queso.

Si creías que lo has visto todo, es porque no conoces la concha con choriqueso. Sí, así como lo lees. Se trata de un platillo completamente singular que se está haciendo viral en redes sociales y ya muchas personas tienen opiniones divididas.

Este platillo es para las personas que no le tienen miedo a la innovación o a mezclar sabores que parecen no ir de la mano, justo como este pan dulce y el guiso salado acompañado de queso.

La concha con choriqueso está abriendo debates; mientras que algunos opinan que es completamente deliciosa, otros más aseguran que es una mezcla que no debería hacerse y que incluso es “nauseabundo”.

Aunque eso sí, si quieres degustar este platillo tendrás que hacer un pequeño viaje, ya que el lugar donde hacen este peculiar platillo se prepara en San Luis Potosí.

Aquí es donde puedes probar  la concha con choriqueso

Así como hay conchas con chilaquiles, pan de muerto con helado y tortas de tamal, esta concha con choriqueso no resultará para nada extraña para aquellos que gustan de probar cosas nuevas.

El restaurante que ha hecho viral este platillo es el restaurante “Sra. Concha”, donde venden toda una gama de peculiares platillos que seguramente no habías probado antes.

La creación luce en las fotos bastante apetitosa, pues tiene una porción bastante generosa de chorizo fundido con queso, por lo que quizá habría que darle una oportunidad a esta preparación que rompe esquemas.

“Y luego dicen que los chilangos son raros”, “En estos momentos lamento vivir en CDMX”, “Yo que me como todo u dicen que soy bien asqueroso no se me antojo y además soy chilango que me está pasando ya perdí el toque”, “Sí le entro”, “Qué asco”, expresan en los comentarios.

 

¿Te atreverías a probar este singular platillo?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button