Entretenimiento

Cameron Diaz protagonizó video para adultos en los 90 y lo filtran a la web

Aunque hace 15 años la actriz enfrentó una batalla legal para que no difundieran la cinta triple equis, esta se filtró a Internet.

Una película para adultos que protagonizó Cameron Diaz a principios de los años 90 se filtró y comercializó a través de Internet.

Por tan sólo 40 dólares, el portal ruso Scandal Inc vendió la grabación en la que la actriz salió en 1992, cuando tenía apenas 19 años.

Se trata de la cinta “She’s No Angel” (Ella no es un ángel), la cual dirigió el fotógrafo John Rutter. Aunque, como tal, la actriz de “Loco por Mary” y “Los ángeles de Charlie” no aparece teniendo relaciones, sí sale parcialmente desnuda en las imágenes.


Por ello, en 2003 y 2004, Cameron Diaz acusó a Rutter de chantaje, pues al parecer él le pidió más de 3 millones de dólares para venderle las grabaciones originales. En su momento, el fiscal del Distrito de Los Ángeles aseguró a Entertainment Weekly que el fotógrafo estaba acusado de extorción y perjurio.

Sin embargo, a pesar del pleito legal, la actriz no logró detener la difusión de “She’s Not Angel”, que llegó al servicio de streaming ruso.

En 2018, después de aparecer en la nueva versión cinematográfica de “Annie” (Anita, la huerfanita) de 2014, Diaz confirmó su retiro de la actuación. No obstante, la actriz aún se mantiene activa en sus redes sociales y recientemente apareció en el nuevo programa de su compañera de “Los Ángeles de Charlie”, Drew Barrymore.

Video publicado en YouTube por The Drew Barrymore Show

La cinta “kinky” que se filtró a la web, “She’s Not Angel” dura 30 minutos. En este, la actriz aparece con medias de red y un traje de cuero y, junto a otra mujer, domina a un hombre como esclavo.

Con información de Sipse, Entertaintment Weekly y Variety.

 

También te puede interesar:

Quieren que Danna Paola le dé vida a Belinda en película del ‘Payo’

¿Se puso creativa? Salma Hayek y la rara foto de sus pies

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button