Entretenimiento

“Anduve con Aislinn Derbez”: Kalimba revela relacion, ¡hasta le dedicó un disco! (VIDEO)

Kalimba abrió su corazón e incluso comentó que uno de sus discos se lo dedicó a la bella actriz Aislinn Derbez, quien ya es madre de una pequeña y que recientemente terminó su matrimonio con Mauricio Ochmann.

Aunque ellos no lo querían confesar, fue hasta hace poco que el cantante Kalimba dio a conocer detalles bastante íntimos sobre la relación que sostuvo con la bella actriz Aislinn Derbez.

En entrevista con Melissa Galindo y Karla Díaz el intérprete de “Tocando fondo” confesó en el programa “Pinky Promise” cómo fue que la hija de Eugenio Derbez cautivó su corazón.

Kalimba abrió su corazón e incluso comentó que uno de sus discos se lo dedicó a la bella actriz Aislinn Derbez, quien ya es madre de una pequeña y que recientemente terminó su matrimonio con Mauricio Ochmann.

El cantante compartió que hay canciones que forman parte de su repertorio que le recuerdan el vínculo que tuvo en su momento con esta actriz.

Esto fue lo que dijo Kalimba sobre la música que le dedicó a la actriz

“Hay dos canciones que se me hacen las canciones más bonitas que he escrito. Las más bonitas que he escrito, porque mi corazón estaba en un lugar donde no se había querido esconder al 100% son “Guanabaya” y “Huellas”, compartió el cantautor.

Kalimba reveló que dentro de su experiencia amorosa le han roto el corazón varias veces, y él le escribió la canción “Guanabaya” a Aislinn Derbez.

“Todo mundo supo, anduve con Aslinn Derbez, es preciosa, es una muy linda persona. De hecho, todo ese disco, NegroKlaro, se lo dediqué a ella”, dijo el cantante.

Kalimba confesó que estaban muy enamorados, al grado de que ella quería dejar la escuela en Nueva York para poder estar juntos y compartir su noviazgo, pero al final él la terminó para impedir su deserción, lo que resultó en una ruptura amorosa dolorosa.

“Ella me enseñó a abrir el corazón, a divertirme más, yo no sabía hacerme amigo de mis parejas”, dijo el cantante.

 

Así la tierna confesión del cantante en entrevista

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button