Entretenimiento

Alejandra Ávalos responde a demanda de Anel Noreña por daño moral (VIDEO)

La exesposa del "Príncipe de la canción" decidió demandar a la cantante por daño moral debido a las declaraciones que está dando Ávalos.

Un tema que está empañando el primer aniversario luctuoso de José José es el pleito que se está desarrollando entre Alejandra Ávalos y Anel Noreña.

Y es que la exesposa del “Príncipe de la canción” decidió demandar a la cantante por daño moral, por las polémicas declaraciones que está dando Ávalos a la prensa.

Alejandra Ávalos se ha dedicado a asegurar que Manuel José es el hijo legítimo de José José, además de que se ha dedicado a enfrentar a los hermanos Sosa con sus declaraciones.

Al respecto, Anel Noreña tomó la decisión de interponer una demanda por daño moral, misma que anunció en el programa “HOY” la mañana del jueves.

“Yo creo que ha confundido la libertad de expresión a hacer comentarios con dolo, perversidad y mentiras. Todo lo que dice son mentiras, son suposiciones”, destacó Anel en el matutino de Televisa.

La cantante que estrenó el tema “Te quiero así” se ha empeñado en decir que sabe que Manuel José es hijo de José José, solo con “ver sus genes”.

Esto fue lo que dijo Ávalos al respecto de la demanda

Durante el homenaje que Alejandra Ávalos hizo en el “Jardín de la China” en Clavería cuestionaron a la cantante al respecto de esta situación legal que va a enfrentar.

“No conozco nada del tema, y discúlpame que no pueda responder al respecto. Pero cada quién sabe cómo actúa en la vida y yo lo dejo todo en manos de Dios”, dijo la también actriz en entrevista para el medio Telediario.

También comentó que la gente “actúa conforme a su moral, educación y fuero interno”; por lo que parece ser que el problema entre Ávalos y Noreña podría extenderse.

A solo un año de la muerte del intérprete de “El triste” el escándalo no deja de perseguir a una de las figuras más grandes de la música mexicana.

¿Qué te parece la situación que se ha presentado en la familia Sosa?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button