Entretenimiento

A días de su estreno, Aylín Mujica no ha ido a ensayos de “El Cuarentenorio Cómico”

La actriz no ha acudido a los ensayos de la obra de teatro, a pesar de que sus compañeros llevan dos semanas practicando.

Al parecer, la actriz Aylín Mujica se ha visto en problemas con la producción de la obra “El Cuarentenorio Cómico”.

Y es que a pesar de que la célebre conductora invitada del programa “Suelta la Sopa” fue anunciada con bombo y platillo para formar parte de la reconocida obra teatral, ella no se ha presentado a los ensayos.

Vale la pena recordar que la puesta en escena está programada para regresar a los escenarios del Centro Cultural Teatro 1 para el próximo 2 de octubre.

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Alex Kaffie, el resto del elenco ya lleva al menos quince días de ensayos, en tanto que Aylín no se ha presentado.

Ante esto, el columnista del diario El Heraldo de México aseguró en su espacio que el productor de “El Cuarentenorio Cómico”, Alejandro Gou, decidió ponerle un ultimátum a la actriz para que se presente hoy a ensayar, de lo contrario, la reemplazarán para interpretar a “Doña Inés”.

Y parece ser que esta advertencia resultó suficiente, ya que a pesar de que ayer Mujica compartió varias imágenes de ella en el programa de Telemundo, que es producido en Miami, en su sección de historias en su cuenta de Instagram ya apareció en el escenario de teatro.

En algunos breves videos, aparece Aylín en el escenario y además etiquetó al productor de la obra para la que participa.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la artista se ve inmiscuida en problemas, ya que debido a algunos comentarios realizados en el programa “Suelta la Sopa”, recibió amenazas de demanda por parte de Vicente Fernández Jr.

 

 

 

Te puede interesar:

“Anduve con Aislinn Derbez”: Kalimba revela relacion, ¡hasta le dedicó un disco! (VIDEO)

¡La tercera es la vencida! Vicente Fernández Jr., anuncia boda con la Kardashian mexicana

“Hawái de vacaciones”, Ninel Conde ¿dedica canción a su ex? (VIDEO)

“No vuelvo a compartir en tiempo real”, Irina Baeva ante el acoso de un paparazzo (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button