Entretenimiento

Un productor que la llamó gorda, orilló a Anahí a la anorexia y ¿pensar en el suicidio?

La actriz que dio vida a Mia Colucci confesó que un productor la traumó con su figura cuando únicamente era una adolescente de 13 años.

Como pocas veces, Anahí rompió el silencio y habló de tantas experiencias que ha vivido a lo largo de su vida. Lo hizo a través del canal de YouTube del conferencista mexicano Daniel Habif, a quien le contó cómo es que comenzó su problema con la anorexia nerviosa.


La actriz que dio vida a Mia Colucci confesó que un productor la traumó con su figura cuando únicamente era una adolescente de 13 años.

El productor que iba a hacer antes esa novela (‘A mil por hora’ que terminó haciéndola Pedro Damián), llega conmigo como a los 13 años y me dice: ‘Oye Anahí tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita'”.

Estos comentarios del productor, cuya identidad no reveló, generaron traumas en Anahí, pues “obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil… Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron la anorexia fue ese comentario”.

Tras la crítica que recibió, la también cantante se confesó con Habif, explicándole que desde ahí comenzó a batallar contra la anorexia nerviosa.

Salí adelante, pero entonces me toca la parte en la cual en los mismos programas se burlaban de mí y de mi problema, en los mismos programas en los que se suponía que yo era de casa, entonces también eso no estaba padre. Mucha crueldad para una niña de 13 a 14 años. Estuvo duro, la verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía”.

¿Cómo salió adelante?

Pese a lo que sufrió, Anahí decidió renunciar a Televisa para “realmente hacer las cosas que me llenaran el alma al 100 por ciento”.

Y decidí que dejaba esto y de pronto viene toda la parte más o menos al tiempo donde me enamoro y como tres años después me caso y decido formar una familia y tener hijos”.

 ¿De qué telenovela se ha arrepentido de hacer?

Anahí confesó que fue la telenovela “Dos Hogares” de la que se arrepintió de filmar, y es que desde un inicio no se mostró encantada con el proyecto de Emilio Larrosa:

Creo que tal vez lo hice también por Larrosa, al que siempre le he tenido tanto cariño y agradecimiento, pero yo ya no quería estar. Ya era esta etapa en la cual yo quería renunciar, no estaba como al 100. Tengo que darle gracias a Dios porque compartí con Sergio Goyri, con Carlos Ponce, con actores increíbles que siempre voy a llevar en mi corazón”.

¿Pensó en quitarse la vida?

Anahí confesó que uno de los momentos más críticos en su vida fue cuando formaba parte del grupo RBD, y estaban de giras por varios días o semanas:

En las giras de RBD yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o a alguien así querido y les decía ‘me quiero aventar por la ventana’. Me sentía muy sola. Cuando yo llegaba a mi cuarto era miedo, terror a ese silencio que me daba estar sola”.

 

También te puede interesar. Anahí queda fuera de Guerreros 2020, ¿cuál fue su reacción? (VIDEO)

¡Cuerpower! Anahí presume su ejercitado abdomen a meses de haber dado a luz

Zoraida rompe el silencio y revela secretos de Angelique Boyer y Anahí en Rebelde

¿Proyecto en puerta entre Anahí y Danna Paola?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button