Entretenimiento

“Se llevó la mesita de dulces”: Montserrat Oliver aclara pleito de Niurka (VIDEO)

La conductora Montserrat Oliver aseguró que Niurka no estaba tan enojada; descartó que tengan una reunión para aclarar el conflicto.

La conductora Montserrat Oliver afirmó que desconoce las razones por las cuales Niurka salió de las grabaciones de su programa.

Y es que “la mujer escándalo” acudió como invitada al programa “Montse & Joe”, el cual Oliver conduce con Yolanda Andrade. En dicha emisión, la ex “Aventurera” comenzó a realizar algunas bromas.

Sin embargo, aparentemente Montse le dijo a la bailarina que dejara el foro, tras lo cual, Niurka abandonó la grabación del programa, supuestamente muy enojada con todos.

Ante ello, Oliver dijo que no sabía la razón por la cual Niurka salió tan abruptamente del foro. Descartó que ella estuviera molesta, ya que la actriz antes de irse de la emisión, se llevó la mesa de dulces.

Ni supe. Creo que se ofuscó un poco. [Niurka] Se fue arrebatadamente. Se llevó toda la mesa de dulces, ni tan enojada estaba”, afirmó la conductora.

Y es que cabe recordar que en su cuenta de Instagram, la bailarina respondió ante la polémica y aclaró que a ella la habían tratado mal en el programa. Además le recordó que ella, como otros invitados, van “gratis para ayudarte a subir en rating”.

Señaló que no es la primera vez que la expulsan de algún lugar, por lo cual le pidió que no se sienta “tan importante” e incluso afirmó que Montserrat es una integrante del “club de las mustias”.

Ante si habrá una reunión para resolver el posible conflicto, la conductora descartó eso ya que considera que no hay “nada que aclarar, pero ya veremos”.

 

 

Te puede interesar:

¿Como Belinda y Nodal?: Ferka y Christian Estrada ahora comparten tatuaje

¿Impostor? Pedrito Sola también se sube al tren de Among Us con memes

Con FOTO en sensual pijama, Maribel Guardia impacta a sus seguidores

ANDA en pleito con “Luis Miguel, la serie” por no firmar contrato de sus actores ante el sindicato

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button