Entretenimiento

Poncho de Nigris cuenta la verdad detrás de su “romance” con “La Tigresa”

Recordó el sonado "romance" que tuvo con Irma Serrano, "La Tigresa" al salir de Big Brother en 2003.

Poncho de Nigris recordó el sonado “romance” que tuvo con Irma Serrano, “La Tigresa” al salir de Big Brother en 2003, y aseguró que aunque la prensa los relacionó, nunca pasó nada entre ellos.


Así lo confesó el influencer y empresario a Yordi Rosado en su canal de YouTube, al asegurar que Irma lo buscó con la intención de darle celos a Patricio Zambrano, quien sí fue su pareja.

Lo de La Tigresa sí, ella me buscó porque le quería dar celos al Pato (Zambrano) porque había estado en un Big Brother antes, entonces yo salí de Big Brother, otro regio, igual que el Pato, güerito. Me habla el Chiapaneco (Miguel Ángel Maldonado) y me dice, yo trabajo con Irma, pero va a estar toda la prensa, te quiere conocer, pero yo tenía novia, y le dije a la novia voy a ir, pues qué tiene”.

De Nigris confesó a Yordi que vio una oportunidad de incrementar su fama si es que se le relacionaba con Irma Serrano, por lo que no dudó en asistir a conocerla, aunque eso sí, con el miedo de que la prensa también lo llamaran vividor, como lo hicieron con Zambrano.

Si yo me rajaba y no iba por el chisme y la crítica y porque sabía que me iban a decir vividor, en el momento en que me iba a parar ahí me iban a decir todos que era un vividor, interesado, mataviejitas. Todo lo que me dijeron…. No le daba mucha importancia a lo que decía la gente”.


Pese a que nunca hubo ninguna relación de pareja, ante los medios La Tigresa y Poncho aparentaban lo contrario y a más de 20 años del idilio mediático, el empresario asegura que no se arrepiente:

No me arrepiento. Tú te vas a parar al lado mío. No lo planeamos, yo no quiero que digan que soy tu novio, le dije. La vi y me impactó pero también se me prendió el foco y dije a esta señora le voy a aprender todo lo que ha vivido en el medio”.

Poncho confesó que Irma Serrano le regaló un Rolex que había pertenecido a un expresidente de México, pero se lo devolvió para que no lo acusara de “ladrón” como sí lo hizo con otras personas:

Me dio un reloj, un Rolex, de un expresidente. Me da el reloj y le digo yo no quiero que digan que te robé el reloj. La señora sí estaba enamoradilla del Pato. Necesitaba alguien que le pusiera atención. Una señora vacía y que tenía todo el dinero, lo que necesitaba era compañía. Me da el reloj para hacer rollo en los medios, lo que hice fue que agarré el reloj lo traje un ratillo, y luego ya, había un programa de chismes en Monterrey y dije te lo voy a entregar públicamente en el programa y se lo regresé en vivo”.

Ya entrado en confianza, el empresario aseguró a Yordi que jamás sucedió nada con Irma, ni siquiera un beso, pues la veía como a su abuelita; “esa abuelita que me cuenta sus historias y todo. Una vez me dijo, ‘¿qué, eres gay o qué?'”.

Y confesó la ocasión en que quiso conquistarlo, pero él para no tener que ser grosero, le dijo que era gay:

Se levantó de su cama desnuda, totalmente y fue a donde estaba yo, caminando y yo ahí sí le dije no no no, qué onda, qué está pasando. No, no le dije, y se enojó y me dijo ay maricón”.

 

También te puede interesar: Nerviosismo e inseguridad los peores enemigos de Luis Miguel: Yordi Rosado

A Yordi Rosado le pega la crisis; se queda sin programa de tele

Yordi Rosado le confiesa a José Eduardo Derbez que siempre le gustó su mamá (VIDEO)

“¿Qué se siente ser el patiño de Adal Ramones?”: Yordi Rosado confiesa cómo le dolía ser comparado con su compañero

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button