Entretenimiento

Todo un multiverso: Piden a Madonna que hable del pleito con Lucía Méndez en su película

La noticia dejó muy emocionados a los verdaderos fans de la intérprete de "Vogue", pues consideran que este será un momento realmente importante para la trayectoria y trascendencia de Madonna.

Cada país tiene a sus divas, mientras que Estados Unidos tiene a Madonna, en México tenemos a Lucía Méndez, pero… ¿Qué tienen en común ambas mujeres del medio del espectáculo? Aquí te contamos.

Recientemente la cantante originaria de Michigan hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para confirmar que pronto se convertirá en guionista y directora de nada más y nada menos que su película autobiográfica.


La noticia dejó muy emocionados a los verdaderos fans de la intérprete de “Vogue”, pues consideran que este será un momento realmente importante para la trayectoria y trascendencia de Madonna.

Pero durante ese Live, algunos mexicanos se mostraron intrigados al respecto de un tema en particular, pues hace unos años hubo una “pelea” entre la cantante y la actriz Lucía Méndez, por lo que cuestionaron si esto aparecerá en la película.

El comentario desató varias reacciones; algunas de ellas a favor de que aparezca este oscuro pasaje en la carrera de ambas y otros en contra, pues esto “empañaría” la reputación de ambas.

Así le pidieron a Madonna que no olvide a Lucía Méndez en su cinta

 

“¡Madonna! ¿El pleito con Lucía Méndez estará en la película?”, le preguntó el usuario @jamiemclove durante su transmisión en Instagram.

Cabe recordar que en 2016, la diva de las telenovelas mexicanas confesó que durante un show Madonna se molestó porque la actriz no se quiso parar de su asiento durante un espectáculo de la cantante estadounidense.

 “Traía la rodilla lastimada por el spinning, que no calenté bien y entonces la traía un poco inflamada; no quería ir al concierto porque me sentía mal. A ella le molestaba que yo estuviera sentada junto con mi marido”, dijo en entrevista para La Saga.

Lucía Méndez contó que el equipo de Madonna se le acercó para pedir que se levantara de su asiento, pues así lo había pedido la cantante. La insistencia por parte del staff y presuntamente de la misma intérprete de “Hung up” hizo que Méndez lanzara la frase: “I’m gonna call my lawyer”.

Solo resta esperar para saber si Madonna está dispuesta a incluir este penoso momento en su película autobiográfica.

¿Crees que “La reina del pop” hable sobre este incidente?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button