Entretenimiento

“¡Perra!” Niurka enfurece con Montserrat Oliver por correrla de su programa (VIDEO)

"Se ofuscó", aseguró la conductora del programa "Montse y Joe"

Hace unos días se ventiló que Niurka Marcos abandonó las grabaciones del programa “Montse y Joe”, porque Montserrat Oliver corrió a la vedette.

Todo comenzó cuando Niurka se montó en Montserrat para simular un juego sexual, lo que provocó que la conductora comenzara a llevarse pesado con la actriz y en “broma” le pidió que abandonara el foro de su programa.

Este miércoles, 23 de septiembre, la cubana publicó -en Instagram- un video dirigido a la también modelo, en el cual le explica por qué se fue, pese a que todo supuestamente se trataba de una broma.

“Montserrat, vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste: ‘Niurka, ya veta‘. Y me fui. Me seguiste arrepentida, pero la verdad es que te quisiste lucir. Te vi, pero te ignoré”, expresó.

Debido a que la corrió, Niurka llamó tonta y mustia a Montserrat, y le recordó que ella es la “reina de la polémica”.

“La pregunta es, ¿por qué tratar mal a quien estamos estamos en tu programa de gratis, para ayudarte a subir es rating? Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy. No puedes venir a bailar a casa el trompo, ese saco te queda grande, amiga.  Recuerda que tú perteneces al club de las mustias”, dijo.

Además, le recalcó que su error fue subestimarla. Y le pidió no sentirse tan importante por haberla corridos, ya que no es la primera vez que esto le pasa.

“Si se te ocurrió a ti, o te lo apuntó tu producción. Ojo, el gran error fue subestimarme. Y no te preocupes, no es la primera vez que me corren de algún lugar. No te sientas tan importante, no es para tanto, ¡perra!”, concluyó.

Montse responde a Niurka

Por su parte, Montserrat Oliver aseguró no saber qué había pasado y por qué Niurka se fue de la grabación del programa que conduce junto con Yolanda Andrade.

“Ni supe, we. Creo que se ofuscó un poco, pero no. Yo la quiero mucho. Se fue arrebatadamente, pero se llevó toda la mesa de dulces. Muy enojada no estaba, porque si no se hubiera llevado toda la mesa de dulces… no, no es cierto”, dijo en tono de broma.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button