Entretenimiento

“Uno de los momentos más vergonzosos”: Michelle Rubalcava de la entrevista de Gustavo a Karla Panini

Rubalcava admitió en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram que tuvo sus roces con sus compañeros de la emisión, pero esos conflictos nunca repercutieron a nivel personal.

Tras anunciarse esta semana la salida de Michelle Rubalcava del programa de espectáculos de Imagen Televisión “De primera mano”, el presentador de noticias confesó que no todo fue “miel sobre hojuelas” durante su paso por la emisión que compite directamente contra “Ventaneando”.

Rubalcava admitió en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram que tuvo sus roces con sus compañeros de la emisión, pero esos conflictos nunca repercutieron a nivel personal.

Confesó que aunque “Gustavo y yo nunca fuimos amigos”, no cree que el periodista de espectáculos haya pedido su cabeza, pues considera, “creo que tenía la misma jerarquía que yo en la empresa”.

En opinión del presentador de televisión de 34 años, “esas órdenes vienen de más arriba, teníamos el mismo rango de conductores, yo por eso creo que él no tuvo nada que ver”.

Él ya sabía que lo iban a despedir

Michelle aseguró que tres semanas antes de que se hiciera pública su salida de la televisora a través de un comunicado de prensa, él ya sabía de la decisión, pues se enteró de su despido por un amigo, así que cuando los altos mandos le dieron la noticia, él ya sabía de qué se trataba. 

Incluso, Michelle confesó que él mismo tenía planeado renunciar a la televisora el próximo mes de diciembre. 

¿Qué le dijeron?

Sobre por qué su salida de “De primera mano” en donde era muy querido por la audiencia, lo único que los ejecutivos le dijeron es que su perfil “ya no encajaba con el programa”. 

¿La relación se desgastó con la entrevista de Gustavo a Karla Panini? 

Michelle Rubalcava confesó que la relación quizás se vio afectada luego de que Gustavo Adolfo Infante realizó una entrevista a Karla Panini y Américo Garza.

Eso fue uno de los momentos más vergonzosos, cuando se entrevistó a Karla Panini. Qué falta de respeto es ésta, pero yo qué hacía. Era una situación de lealtad”.

Para Rubalcava, su molestia se debió a que a la pareja no se le pudo hacer preguntas que todos querían saber como  “¿por qué tanto daño, por qué te metiste con la mejor amiga de tu exesposa?”.

¿Por qué lo suspendieron de la pantalla en alguna ocasión?

El presentador de un programa de espectáculos en El Heraldo TV confirmó que en la televisora se tomó la decisión de suspenderlo por una semana, “supuestamente, Yolanda Andrade habló para pedir mi cabeza y que me corrieran. Después lo hablé con ella y resultó que no era cierto”. 

 

También te puede interesar: Ella es la guapa presentadora de TV que sustituye a Michelle Rubalcava en De primera mano

El inapropiado sketch por el que Pati Chapoy regañó a los Mascabrothers (VIDEO)

Gaby Ortiz, la esposa de Arturo Peniche de la que se separó tras casi dos décadas de matrimonio

Ana María Alvarado aclara su salida de “Sale el Sol” por “órdenes” de Gustavo Adolfo Infante

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button