Entretenimiento

No es Only Fans, pero María Levy presume TODO en Instagram (FOTOS)

Las fotografías son tan atrevidas que no sabemos si esta última red la censurará...

María Levy heredó la belleza de su madre Mariana y de su abuela Talina Fernández, y ahora que ya es mayor de edad, presume lo espectacular que es a través de imágenes artísticas que comparte en Only Fans y en Instagram. Las fotografías son tan atrevidas que no sabemos si esta última red la censurará.

En las imágenes más recientes compartidas por Levy la vemos cómo presume su cuerpo completamente desnudo. En la primera fotografía la vemos mostrar explícitamente el derrière, mientras que en las otras postales la vemos presumir el seno.

Como las imágenes son tan explícitas, te invitamos a que des clic aquí para verlas a detalle.

María tiene gusto por la fotografía y con su novio suelen hacer imágenes muy artísticas, por lo que no es raro verla presumir su figura, muchas veces desnuda.

Hasta el momento, María acumula más de 282 mil seguidores y hace unas semanas anunció que también podrás seguirla en su página en Only Fans.

Trascendió que la abuela de María, doña Talina Fernández no está nada contenta con que su nieta muestre su cuerpo tan explícitamente.

Según refirió TVNotas en su momento, un amigo de la familia, “María sacó de quicio a su abuela, y mira que Talina le ha aguantado varias cosas. Pues resulta que hace unos días se enteró de que abrió su página de OnlyFans, en donde la joven está dispuesta a compartir fotos bastante subidas de tono y, obvio, su abuela ya puso el grito en el cielo”.

Y es que la Dama del Buen Decir no sabía en qué consistía la app, hasta que al explicarle, no le pareció, por lo que habló con su nieta para pedirle que no lo siguiera haciendo:
Talina no sabía qué era OnlyFans, pero ya que le explicaron, habló con María y le pidió que no lo hiciera, debido a que está educada a la antigüita, y ni ella ni Mariana se mostraron jamás semidesnudas en fotos; de hecho, Talina ya había hablado con María respecto a las fotos que sube en sus redes, pues le parecía que mostraba mucho”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button