Entretenimiento

“Me súper asusté”: Lucía Méndez revela por qué hizo playback en De primera mano

La cantante Lucía Méndez sufrió un momento incómodo durante un programa de espectáculos durante la tarde de ayer.

Ayer en la tarde, Lucía Méndez se encontraba en un programa de espectáculos para promocionar su nueva canción, pero ocurrió un incidente por el cual interrumpió su actuación.

Y es que la protagonista de la telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar” acudió al programa “De primera mano”, para interpretar su tema “Mi México”, el cual lanzó apenas hace unos días.

Sin embargo, a pesar de que la pantalla decía “En vivo”, Méndez interrumpió su interpretación, mientras la pista musical y la voz seguía, pero ella bajó el micrófono y se quedó detenida en mitad del foro.

Usuarios de redes sociales señalaron que tal vez a la cantante se le olvidó la letra de su tema musical. Sin embargo, la propia artista aclaró lo que pasó.

Y es que para los micrófonos de “Sale el Sol“,  Lucía aseguró que había escuchado una explosión muy fuerte de una bocina, mientras realizaba su show, por lo cual detuvo su actuación para confirmar que el resto del personal estuviera bien.

Méndez aseguró que, después del incidente, tuvieron que reiniciar su participación en el programa, lujo de que la emisión fuera a un corte comercial, para verificar que es lo que había sucedido.

Es que explotó una bocina y me super asusté. Ni hablar, tuvimos que volver a hacerlo, volver a cantar la unión y todo. De pronto explotó y dije ‘¿qué pasó?’ Pero todo bien”, señaló la artista.

Ana María Alvarado agregó que la explosión si fue percibida por las personas en el foro de “De primera mano”, pero no en la transmisión por televisión, ya que se escudaba el tema musical.

Con información de Sale el Sol.

 

Te puede interesar:

Revelan que Diego Luna está muy incómodo con fotos de Camila Sodi e Iván Sánchez

Tania Rincón explota tras nota en la que denigran la educación que le da a su hijo

Todo un multiverso: Piden a Madonna que hable del pleito con Lucía Méndez en su película

Aseguran que la producción de Exatlón ya no aguanta a Aristeo por “diva” y malos tratos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button