Entretenimiento

La FOTO que confirma lo que hizo Gabriel Soto al divorciarse de Geraldine Bazán

La actriz está viviendo temporalmente en Nueva York, y es que la rubia pasará mes y medio en la Gran Manzana para perfeccionar el inglés.

Irina Baeva está viviendo temporalmente en Nueva York, pues la rubia pasará mes y medio en la Gran Manzana para perfeccionar el inglés. Al parecer, la famosa está muy nostálgica y extrañando a Gabriel Soto, tanto que ayer compartió en sus historias de Instagram la ocasión en que viajaron a Estados Unidos.

En las imágenes vemos a Irina y Gabriel en Central Park sonriendo muy enamorados a la cámara, y las postales están fechadas con el 30 de octubre de 2018, a tan sólo unos días de haber firmado su divorcio de la mamá de sus hijas.

Como recordarás, fue la misma Geraldine Bazán quien informó la noticia a través de sus redes sociales y sus respectivos representantes. La actriz informó que el día que firmó el divorcio de Gabriel Soto fue el 8 de octubre de 2018.

Quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de ley; el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas”.

Tras oficializar que se divorciaron, Gabriel Soto se animó a hacer público su romance con Irina Baeva, y ambos compartieron estas primeras imágenes como pareja y que fueron parte de su viaje a Nueva York a finales de octubre.

Por el momento, Irina y Gabriel viven su mejor momento, pues pese a que la rubia está en Estados Unidos y él ha tenido que quedarse en México para la grabación de su próxima telenovela, los enamorados se envían tiernos mensajes por las redes sociales, dejando ver que ni la distancia puede separarlos.

También te puede interesar: Gabriel Soto niega separación de Irina Baeva, así aclara los rumores

Conductores de Ventaneando reaccionan con burlas a la separación de Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva se va de México, ¿qué pasará con Gabriel Soto?

¿Se acabó el amor?: Irina Baeva y Gabriel Soto viajan en autos separados y evitan a la prensa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button