EntretenimientoVideo

¿Durmieron juntos? Pamela confiesa qué pasó con Heliud en La Fortaleza

Y es que durante su estadía en República Dominicana, en las ocasiones que el equipo de Titanes se ganaba La Fortaleza, las cámaras de Azteca captaron a Pamela y Heliud durmiendo juntos.

Tras convertirse en la cuarta expulsada de “Exatlón: Héroes vs. Titanes”, Pamela Verdirame estuvo como invitada en “Venga la alegría” y ahí confesó si durmió o no con Heliud Pulido en La Fortaleza.

Y es que durante su estadía en República Dominicana, en las ocasiones que el equipo de Titanes se ganaba La Fortaleza, las cámaras de Azteca captaron a Pamela y Heliud durmiendo juntos en la misma cama, por lo que los conductores de “Venga la alegría” no dudaron en preguntarle a la jugadora del Rayados del Monterrey si pasaba las noches en compañía de su hoy novio.

Con una risa nerviosa, la jugadora de futbol lo negó:

Todas son camas individuales así que no. Fueron dos minutos (donde aparecían en la misma cama) y justo lo sacaron”.

Pamela Verdirame confesó que está contenta por ver a sus papás y amigos, pero siente que salió muy pronto del reality show, pues le hubiera encantado quedarse más semanas.

Tenía muchas ganas de quedarme, Carmelita antes de empezar me dice yo se que aquí te ata Heliud, a mi nada me ata aquí y ahí comencé a llorar otra vez”.

Los conductores del matutino están tan entusiasmados por el nuevo noviazgo entre Pamela y Heliud, que le preguntaron si ya planean la boda, a lo que la jugadora de futbol aseguró que no por ahora, “todo paso a pasito”.

La jugadora de Rayados confesó que la atracción química por Heliud comenzó desde antes de entrar a Exatlón, pues ambos viajaban al estado de la República en donde vive el otro para poder verse:

Extraño mucho a Heliud, mi salida fue muy pronto. Antes de entrar coincidimos en muchos viajes yo fui a Veracruz a verlo y él a Monterrey varias veces”.

Sobre su salida tan rápida, su padre, el famoso exfutbolista Sergio Verdirame, aseguró que no puede estar más orgulloso por el rendimiento de su hija:

Estaba super contento, orgulloso de mí, que la verdad me vio luchar hasta el final y que con eso se queda”. 

Sin embargo, Pamela confesó que su salida le resultó inesperada, pues “fue horrible, sentía que ya lo tenía, que estaba tirando muy bien, y en el momento que perdí fue como ya no voy a  ver a Heliud. Fue lo primero que pensé”.

Y aprovechando que está muy feliz al lado del atleta, aprovechó para enviarle un mensaje a través de la pantalla:

Estoy super orgullosa de él, ha hecho un excelente trabajo desde que me fui, lo he visto renovado, me pone contenta verlo tan decidido, es imparable, se plantea algo y lo logra”.

 

También te puede interesar. Las 4 PEORES caídas de las conductoras de Venga la alegría (VIDEO)

¡Y que venga la alegría! Cynthia Rodríguez impacta con estos vestidos ajustados y diminutos

¿Por qué integrantes de “Venga la alegría” aparecieron hoy en Televisa?

¿Brujería en Venga la alegría? Aseguran productor mandó “exorcizar” el foro

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button