Entretenimiento

Revelan que Diego Luna está muy incómodo con fotos de Camila Sodi e Iván Sánchez

Luna no estaría molesto porque la mamá de sus hijos inicie un nuevo romance, sino que "le preocuparían" sus hijos.

Esta semana, la revista ¡HOLA! México se llevó la exclusiva del nuevo romance del verano entre Camila Sodi e Iván Sánchez, incluso, mostraron imágenes de la pareja en Ibiza, España, pero ¿qué le pareció al exmarido de la famosa?

De acuerdo con Punto G de Reforma, Diego Luna, quien estuvo casado con Camila de 2008 a 2013 y tienen dos hijos en común, parece no estar feliz con el romance de la famosa, y es que, tal parece, el director se encuentra “incómodo” con la situación. ¿Celos?

Ahora que una revista del corazón publicó en su portada a Camila Sodi bien abrazadita, y en bikini, del galán español Iván Sánchez (el ex de Ana Brenda Contreras), nos enteramos que eso incomodó a Diego Luna, y no por él, porque lleva buena relación con la mamá de sus hijos Fiona y Jerónimo, sino por las criaturas”.

Según detalla la publicación, Luna no estaría molesto porque la mamá de sus hijos inicie un nuevo romance, sino que “le preocuparían” sus hijos.

El romance entre Diego y Camila

Los famosos dieron a conocer su noviazgo durante el Festival Internacional de Cannes, en Francia, en 2007, luego de que el actor pusiera punto final a su relación con la también actriz Paola Núñez.

El flechazo se dio cuando ambos participaron en “El Búfalo de la Noche”, que se inspiró en un guión de Guillermo Arriaga.

Finalmente en 2013, hicieron pública su separación a través de un comunicado en donde aseguraron, quedaron en buenos términos y pidieron a la prensa respetara el difícil momento:

Sólo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación”.

También te puede interesar: Jacky Bracamontes reveló en su libro que Valentino Lanús la engañó con Camila Sodi

¿Cuántas más? La larga lista de conquistas de Iván Sánchez, el nuevo novio de Camila Sodi

¿Y Lydia Cacho? ¡Camila Sodi e Iván Sánchez destapan romance secreto!

Camila Sodi presume vacaciones en Ibiza con un bikini blanco

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button