Entretenimiento

Celia Lora revela los mensajes obscenos que le envían sus “fans” (VIDEOS)

La modelo Celia Lora compartió los mensajes más atrevidos que le mandan algunos de sus seguidores en redes sociales.

La modelo Celia Lora es experta en compartir momentos candentes con sus admiradores en redes sociales. Y es que no sólo sube atrevidas fotos, sino también algunos videos en internet.

Sin embargo, algunos fans de la hija del rockero Alex Lora aprovechan que pueden ser anónimos en las redes sociales para enviarle atrevidos mensajes a la playmate.

La célebre Celia publicó un video en su canal de YouTube en el cual reveló algunos mensajes donde las personas le publican sus más oscuras fantasías y fetiches que tienen con ella.

Por ello, Lora tomó su celular y en compañía de Fermín Padilla leyó que algunos de sus seguidores tienen ideas muy escatológicas sobre ella.

Se me hace muy enfermo. […] Tengo uno que escribió que se quería hacer una torta, no, con otras cosas, con lo que acabas de decir, lo que me da mucho asco. ¿Por qué dicen eso?”, afirmó la modelo.

Incluso compartió otros mensajes escritos en inglés donde otro hombre sugería que comería los desechos de Celi con una cuchara. En ese sentido, Padilla comentó que tal vez esas personas necesiten ayuda psicológica.

Celia abundó que otros sujetos envían fotos no solicitadas de sus aparatos reproductores, lo cual también es del desagrado de la playmate.

Los hombres creen que pensamos igual [que ellos]”, comentó la hija del rockero.

Celia añadió que también ha recibido mensajes de personas que quieren ingresar a trabajar en el mundo del cine para adultos.

 

Te puede interesar:

¿Durmieron juntos? Pamela confiesa qué pasó con Heliud en La Fortaleza

Se le va con todo: Anel Noreña demandará a Alejandra Ávalos por declaraciones de José José

“Uno de los momentos más vergonzosos”: Michelle Rubalcava de la entrevista de Gustavo a Karla Panini

Un productor que la llamó gorda, orilló a Anahí a la anorexia y ¿pensar en el suicidio?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button