Entretenimiento

Brenda Zambrano enciende las redes con sensual perreo (VIDEO)

Brenda Zambrano eligió la canción y coreografía de "Se te nota", popular canción que lanzaron hace unas semanas el reguetonero Guaynaa y Lele Pons.

Quien roba suspiros a la menor provocación es la influencer Brenda Zambrano, esta vez dejó deslumbrados a todos con un sexy perreo que compartió en redes.

La exintegrante del elenco de “Acapulco Shore” subió a su cuenta de Instagram un video en el que demuestra sus habilidades para bailar de forma extremadamente sensual ante la cámara.

Para este sexy video, Brenda Zambrano eligió la canción y coreografía de “Se te nota”, popular canción que lanzaron hace unas semanas el reguetonero Guaynaa y Lele Pons.

A pesar de que solo subió la coreografía a sus historias, sus fans reaccionaron y le escribieron algunos comentarios al respecto en su TikTok y su cuenta oficial de Instagram.

La exconcursante de “Guerreros 2020” ha pasado por toda clase de polémicas y peleas que más que terminar con carrera, han hecho que su paso por la televisión sea mucho más exitoso.

Además de que Zambrano no pierde la oportunidad de demostrar su escultural figura en prendas que dejan en claro que a la chica le encanta lucir bien ante la cámara.

Así el sensual baile de Brenda Zambrano en redes sociales

Pero ahora además de posar de forma muy sexy para la cámara, también ha presumido cómo se prepara a nivel físico en el área del boxeo.

Brenda Zambrano con su actitud irreverente y conquistadora ha logrado posicionarse como una de las consentidas de la televisión mexicana.

 

¿Qué te pareció el baile de la influencer en sus redes?

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button