Entretenimiento

¿Ya es chola? Belinda impacta a sus fans en Instagram con nuevo look

Belinda cautivó a sus seguidores en Instagram al presumir un nuevo look que algunos calificaron como parecido al de una chola.

La cantante Belinda sorprendió a sus fans en Instagram al compartir una foto con lo que parece ser su nuevo look, mismo que tal vez podría estar inspirado en… ¿una chola?

Cabe recordar que la joven de 31 años, originaria de España y naturalizada mexicana, recientemente causó gran conmoción por dar a conocer su relación amorosa con Christian Nodal.

Ambos se hicieron amigos y luego novios durante su participación en el reality La Voz México de TV Azteca, donde fungieron como entrenadores de los participantes.

Además de su carrera en la música y la actuación, Belinda llama la atención de sus seguidores porque constantemente cambia de look.

Los atuendos de la joven en ocasiones son ligeramente extravagantes, pero pese a lo que se ponga ella siempre luce hermosa y radiante.

En esta ocasión Belinda impactó a sus seguidores en Instagram al compartir una foto con un look que algunos consideraron parece de chola.

“Me encanta tu colección @vero_solis @josefina_byverosolis”, fue el mensaje con el que la intérprete de “Bella traición” compartió su atuendo de chola.

En la imagen, que hasta el momento acumula más de 164 mil “me gusta” en Instagram, Belinda aparece con una sudadera con capucha de color gris y holgada. La joven también portó un cubrebocas y unas uñas con letras que forman el nombre “NODAL”.

También te puede interesar:

¿Como Belinda y Nodal?: Ferka y Christian Estrada ahora comparten tatuaje

¿Belinda, quién? Conoce a la nueva novia de Lupillo Rivera

Oh la lá, señor francés: Belinda presume nuevo tatuaje

Belinda comparte el momento en que Christian Nodal le da dinero a niños vendedores (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button