Entretenimiento

Aseguran que la producción de Exatlón ya no aguanta a Aristeo por “diva” y malos tratos

Y no sólo él, sino que parte de la audiencia tampoco soporta a Heliud Pulido ni a Patricio Araujo.

“Exatlón: Héroes vs. Titanes” ha sido una revolución en audiencias nuevamente, y es que esta temporada que reúne solo lo mejor, ha causado polémica, especialmente por el comportamiento de los Titanes (equipo rojo), que lejos de mantener una actitud deportiva y de hermandad, han perdido el piso y ahora podemos notar en ellos frases y acciones que caen en la prepotencia, soberbia y hasta clasismo.

¿Los competidores que más han abierto la conversación en redes sociales para mal? Patricio Araujo, Heliud Pulido y Aristeo Cázares; este último se dice, ha perdido el piso, tanto que la producción de “Exatlón” ya no lo soporta.

Así lo reveló el periodista Gabriel Cuevas en Fórmula Espectacular, al asegurar que una fuente del reality show “me contó que no solamente los rojos han caído mal a la audiencia, porque están muy alzaditos, presumidos, pero me contó una fuente que el que anda ahora sí en ya saben qué, es Aristeo Cázares”. 

Me cuenta la producción donde están grabando que de repente no lo soportan que porque anda como demasiado alzado dentro del programa, más allá de que el Pato Araujo se ha convertido en el personaje de los rojos más odiados por la manera tan rara y payasa en que se ha comportado”.

De acuerdo con Gabriel Cuevas, “me platican que el cuate (Aristeo) trata de evitar a todo mundo, a sus compañeros, que se ausenta, que a los de la producción les da el avión, que anda … Dicen “ya lo perdimos”. Deberían darle un poco de clases de humildad a los rojos”.

Y es que los Titanes han comenzado a creer que son los mejores dentro de la competición, cayendo incluso en burlas y faltas de respeto a los demás.

Ayer, por ejemplo, Heliud se burló de los Azules, quienes dijeron que están acostumbrados a pelear y no nacieron en el lujo, por lo que recuperarán la fortaleza. La respuesta generó una reacción clasista en Pulido, quien aseguró que la casa que ellos ganaron “no es lujo”, que para lujo “mejor vean mi casa”. (OK…).

 

También te puede interesar: Amenazan con filtrar el pack de Patricio Razo, de Exatlón

Ernesto Cázares, de Exatlón, publica foto romántica con su novia

Toño Rosique desmiente que exista brote de Covid-19 en producción de Exatlón

¡Les duró poco el gusto! Pamela y Heliud se hacen novios en Exatlón, pero la expulsan

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button