Entretenimiento

Aida Cuevas arremete contra su hermano Carlos y ratifica demanda por violencia intrafamiliar

La cantante Aida Cuevas ratificó la demanda contra su hermano Carlos Cuevas, a quien acusó de violencia intrafamiliar.

La cantante Aida Cuevas ha decidido continuar el distanciamiento con su hermano Carlos Cuevas al ratificar una demanda en su contra por violencia intrafamiliar.

Los primeros rumores sobre esta acción comenzaron a circular la tarde de ayer, incluso el periodista de espectáculos Gil Barrera lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

“Estoy en posibilidad de confirmar que mañana Aida Cuevas se apersonará en la Fiscalía de la CDMX en Miguel Hidalgo a ratificar la denuncia penal en contra de su hermano Carlos Cuevas por violencia intrafamiliar y psicoemocional. Lamento mucho esta confrontación”, fueron las palabras del comunicador.

Los hermanos y artistas llevan cerca de dos años sin hablarse y con un constante intercambio de dimes y diretes a través de medios de comunicación.

Según Carlos Cuevas, la confrontación comenzó cuando él puso en duda que el cantante Juan Gabriel le hubiese pedido matrimonio a Aida Cuevas, tal como ella lo declaró en una ocasión.

Alfonso Arnáez, abogado de la intérprete mexicana, confirmó los detalles de la demanda durante la emisión de Ventaneando de este jueves 24 de septiembre.

De acuerdo con el defensor, Carlos Cuevas ha emitido insultos y humillaciones contra su hermana, por lo que ella decidió proceder y acusarlo de violencia intrafamiliar y psicoemocional.

Cabe recordar que en meses pasados el cantante de boleros también emitió una demanda contra los abogados Guillermo Pous y Alfonso Arnáez, cercanos a su hermana, pues los acusó de conspirar para amenazarlo.

También te puede interesar:

Enfrentados por amor: Juan Gabriel habría sido la “manzana de la discordia” entre Aída y Carlos Cuevas

Tras entrevista de Carlos Cuevas en “HOY”, Aída Cuevas amenaza con demandarlo

Juan Gabriel habría tenido un hijo.. ¡con Aida Cuevas!

Ovacionan a Aida Cuevas, Ángela Aguilar y Natalia Lafourcade en los Grammy tras cantar “La Llorona”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button