Entretenimiento

Tini Stoessel le envía indirecta a Danna Paola y los fans enfurecen

Hace unos meses se dio a conocer que presuntamente la actriz que participó en "Elite" fue la responsable de la separación entre Stoessel y Sebastían Yatra.

Si hay algo que debería parar entre los famosos en redes sociales son los pleitos, así como el que ocurrió entre Danna Paola y Tini Stoessel en Twitter y que provocó revuelo.

Y es que hace unos meses se dio a conocer que presuntamente la actriz que participó en “Elite” fue la responsable de la separación entre Stoessel y Sebastian Yatra.


Desde ese momento los rumores, dimes y diretes no se han hecho esperar entre los fans, pero ahora también la originaria de Buenos Aires, Argentina, se subió a la polémica al hacer una declaración que podría estar dirigida en contra de Danna Paola.

Los seguidores de ambas ahora se encuentran inmersos en una pelea que parece no tener fin, ya que unos defienden a la actriz que se hizo popular por su papel del “Mundo de caramelo” y otros creen que la chica que le dio vida a “Violetta Castillo” es la víctima en este embrollo.

Esto fue lo que declaró Tini Stoessel sobre Danna Paola

 

“Ahora ya entiendo su mala fama..pero el que  la hace tarde o temprano la paga”, escribió la cantante Martina Stoessel en su cuenta oficial de Twitter con el hashtag “duele”.

Pronto muchos ataron cabos y se dieron cuenta que esta frase podría estar dirigida hacia la cantante mexicana Danna Paola, quien tiene un tema que precisamente se llama “Mala fama”.

Fue el pasado 16 de mayo cuando presuntamente Tini y Sebastián Yatra terminaron, lo que muchos relacionaron con el lanzamiento de una colaboración que hubo entre el colombiano y Danna.

Al respecto del más reciente comentario de Stoessel los fans de la intérprete de “Aguita” se le fueron directo a la yugular, le hicieron ver que ellos son fieles a la cantante.

“Te quieres colgar de el éxito de Danna Paola, “Mala fama” el que nunca pudiste tener payasa”, “Ridícula … jamás serás como Danna pero admiramos tu buen gusto, esperemos superes los 270 millones del video”, escribieron.

Más tarde la misma Tini aclaró la situación y aseguró que el tema que ella compuso poco tiene que ver con Danna Paola y los rumores a su alrededor; puesto que presuntamente este tema se grabó hace año y medio.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button