Entretenimiento

Roberto Carlo podría ser uno de los afectados ante el recorte de Imagen Televisión

Uno de los colaboradores más carismáticos del programa matutino de "Sale el Sol" podría estar contando sus días en la empresa, puesto que se dio a conocer que es una de las posibles salidas en medio de los despidos que la televisora realizará.

No cabe duda que los medios están pasando por una complicada transición, para muestra el tan anunciado recorte de personal de Imagen Televisión que podría a afectar a varios conductores; entre ellos, Roberto Carlo.

Uno de los colaboradores más carismáticos del programa matutino de “Sale el Sol” podría estar contando sus días en la empresa, puesto que se dio a conocer que es una de las posibles salidas en medio de los despidos que la televisora realizará.


De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, el conductor Roberto Carlo sería otra de las modificaciones que hará Imagen Televisión en su plantilla de talentos que aparecen a cuadro.

Al respecto, se tiene conocimiento de que Michelle Ruvalcaba será otro de los afectados; saldrá del aire en su programa de canal 3. Además de él, se suma la salida de Marlene Stahl, quien colabora en las “Noticias con Francisco Zea”.

En sus redes sociales el conductor Roberto Carlo no ha hecho comentarios al respecto de su presunta salida, la cual podría ocurrir el 16 de octubre, de acuerdo con la columna “Sin Lisonja”.

¿Quién es Roberto Carlo?

El conductor de 34 años se ha hecho muy popular entre la audiencia por su carisma, pero también porque a diferencia de otros personajes de la televisión mexicana, Carlo habla abiertamente sobre sus preferencias sexuales.

El conductor es originario de Monterrey, Nuevo León; su carrera comenzó en el año 2000, y empezó con pequeñas colaboraciones como conductor en programas infantiles de Televisa Monterrey.

Tiene una amplia trayectoria en obras de teatro y también en telenovelas como “Rebelde”, “Atrévete a soñar”, “Gossip Girl Acapulco”, entre otras.

Roberto Carlo colabora en el programa “Sale el sol” desde el 2017, donde se ha logrado posicionar como uno de los rostros más buscados y queridos por los televidentes.

Al respecto de sus preferencias homosexuales el conductor se ha mostrado abierto y tan solo el pasado enero dio a conocer en el programa más información sobre su pareja actual, Rubén Kuri.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button