Entretenimiento

Amenazan con filtrar el pack de Patricio Razo, de Exatlón

Aseguran que extorsionadores están amenazando a la familia de uno de los integrantes de Exatlón con filtrar unas imágenes íntimas.

Aseguran que extorsionadores están amenazando a la familia de uno de los integrantes de “Exatlón” con filtrar unas imágenes íntimas. Se trata de Patricio Razo, del equipo de los Héroes.

Así lo dio a conocer el periodista Gabriel Cuevas en Fórmula Espectacular, al asegurar que recibió una información respecto a que los extorsionadores están amenazando a la familia del atleta.

Me mandaron información de que se filtró el pack de Patricio Razo, que es el que está en el equipo de los azules. Lo estuvieron extorsionando de una página, ahora que el cuate está en Exatlón, pues están extorsionando a la familia, en especial a su hermano”.

Esta no es la primera vez que la familia de Razo se ve afectada por el escándalo, pues este año también se filtró una imagen íntima del hermano de Patricio, Mariano, quien también participó en “Exatlón: Héroes vs. Titanes“.

Que su hermano también fue víctima de esto, Marianito se hizo famoso por mostrar su pack y ahora le van a sacar el pack al hermano”.

¿Quién es Patricio Razo? 

Patricio es originario de Morelos, tiene 22 años y practica la gimnasia. Su hermano, Mariano Razo, también compitió en “Exatlón”.

En 2019, Patricio fue elegido para representar a México en los Juegos Panamericanos de Lima junto a Daniel Corral. Razo obtuvo el cuarto lugar.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button